El Hincha

Pekín: Ferrer-Djkovic, la final

El español y el serbio animarán la definición del ATO sobre pista dura. Dejaron en el camino al croata Ivan Ljubicic y estadounidense John Isner respectivamente.

La adaptación del español David Ferrer a la pista dura quedó una vez más demostrada al vencer hoy al croata Ivan Ljubicic en las semifinales de Pekín, aunque mañana domingo tendrá su prueba de fuego al enfrentarse por el título con el serbio Novak Djkovic, dos del mundo.

Ferrer se impuso a Ljubicic por 6-4, 4-6 y 6-4, cuando el frío reinaba en el Centro Nacional de Tenis de Pekín, mientras que antes Djokovic dio cuenta del estadounidense John Isner, por 7-6 (1) y 6-2.

El jugador español luchará por el segundo título de la temporada (Acapulco) y el noveno de su carrera.

Mientras tanto, el serbio aspira a lograr el 18 título en una superficie en la cual este año ya se quedó con el título en Dubai a principios de año y llegó a la final en el Abierto de EE.UU.

Ferrer y Djokovic mantienen un duelo que por el momento se muestra igualado 4-4. De esos ocho enfrentamientos, cinco fueron en superficie dura con cuatro victorias para el serbio y una para el español.

Comentarios