El Hincha

De EE.UU. a Francia

Patrick Vieira, nuevo entrenador del Niza

El ex mediocampista de la selección francesa dejó el cargo de DT en New York City y firmó dirigirá en el fútbol francés


El ex centrocampista de la selección francesa de fútbol Patrick Vieira, campeón del mundo en 1998 y de Europa en 2000 con los Bleus, sucederá a Lucien Favre en el puesto de entrenador del Niza, anunció el club de la Ligue 1 este lunes.

Hasta este momento entrenador del New York City FC (MLS), Vieira, de 41 años, firmó un contrato por tres temporadas, precisaron fuentes próximas a la negociación.

Formado en el Cannes, a lo largo de su carrera defendió las camisetas del AC Milan, el Arsenal, la Juventus y el Inter de Milán, antes de retirarse en 2011 como jugador del Mánchester City.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.