El Hincha, Polideportivo

Footgolf. Se desarrolló la 1ª vuelta

Participación regional en el US Pro-Am de Watson

Luego del primer día de acción, el casildense Cristian Casalis es el jugador de la zona más destacado en la posición 23º de la general. Mientras tanto entre las chicas la única local Letizia Arboit se ubica segunda.


El día domingo se puso en marcha de manera oficial (el sábado había sido la jornada de prueba y reconocimiento de campo de juego) el Torneo US Pro-Am 2016 de Footgolf en Watson Course, cerca a la ciudad de Orlando en el estado de Florida.

Con la presencia de diez jugadores de Rosario y la región, se puso primera a una nueva edición del certamen que reúne al nivel internacional de una disciplina que viene en crecimiento año tras año.

Luego de la ronda inaugural, el más destacado resultó Cristian Casalis que quedó en la 23º colocación con una vuelta de 73 golpes, 1 sobre el par de la cancha. Luego igualando la posición 53º con 76 golpes (+4) están Walter Petunchi y Bruno Pirchio. En el puesto 65º se ubica Germán Echevarría con 77 (+5); en la 77º Nicolás Baras con 78 (+6); en la 92º Marcos Cortés con 80 (+8); en la 116º Bernardo Franco con 85 (+13); en la 121º Hernán Malano con 86 (+14) y en la 136º Sebastián Olmedo con 93º (+21).

Hasta acá el argentino con mejor participación es el porteño Ignacio Fernández Górgolas que se ubica 3º con 66 golpes (-6) a cuatro del norteamericano Jordan Godfrey, líder con 62 golpes.

Entre las chicas, sobre seis participantes Letizia Arboit marcha segunda tras la primera jornada. La rosarina empleó 91 golpes, a uno de la líder local Kelly Hogan Morphy.

Noticia relacionada:

Hernán Malano habló en la previa del torneo

Comentarios