El Hincha

Semana clásica

Parot está recuperado y Bauza lo pone desde el arranque

El chileno entrenó con normalidad y será titular. El Patón hará sólo un cambio: Allione por Aguirre


Edgardo Bauza tiene todo definido para enfrentar a Newell’s en el Coloso. Tras un inicio de semana donde amagó con algunos cambios, finalmente el entrenador definió hacer una sola variante respecto del equipo que igualó sin goles ante Aldosivi: Agustín Allione por el lesionado Jonás Aguirre.

La buena noticia para el cuerpo técnico es que ayer probaron en el ensayo a Alfonso Parot, quien estaba en duda a partir de una lesión muscular en la cadera que lo tiene a mal traer desde hace un tiempo.

La presencia del chileno era una duda grande, incluso no hizo fútbol en la semana, donde Bauza probó con Rizzi primero y Nahuel Molina después. Pero al final jugará Parot.

En el arranque de semana el Patón pensó en Jarlan Barrera por Camacho y Germán Herrera por Riaño, pero el colombiano se lesionó y ni siquiera estará en el banco, donde sí tendrá un lugar el chaqueño Herrera, quien al no estar al ciento por ciento el DT prefiere utilizarlo en el complemento.

El plantel canalla está concentrado en Arroyo Seco desde el viernes, y además de los titulares el Patón citó a Josué Ayala, Oscar Cabezas, Marcelo Ortiz Nahuel Molina, Emanuel Ojeda Pablo Becker, Andrés Lioi, Maximiliano Lovera y Germán Herrera.

El plantel tiene previsto salir este domingo a las 13.15 hacia el Coloso y hay convocatoria de hinchas para despedirlo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios