El Hincha

Semana clásica

Bidoglio se decidió por Luis Leal para el ataque rojinegro

El entrenador leproso se inclinaría por la presencia del portugués en la delantera en lugar de Aléxis Rodríguez, además mantiene el tridente Maxi-Formica-Figueroa


El plantel rojinegro entrenó el sábado por la mañana en el centro deportivo Jorge Griffa, donde estaba concentrado desde el viernes por la noche.

Si bien Héctor Bidoglio no confirmó el equipo, la única duda que quedaba era definir el centrodelantero, aunque el entrenador tendría decidido darle una nueva chance a Luis Leal, aunque hasta último momento no quiso descartar a Alexis Rodríguez.

Otra duda pasaba por la inclusión de Cristian Insaurralde, pero el técnico prefirió mantener el tridente Maxi-Formica-Figueroa, que tuvo un gran partido ante Boca y algunos buenos momentos ante Unión en Santa Fe. Insaurralde estará en el banco como alternativa ofensiva.

En defensa regresa Fabricio Fontanini, aunque el DT elogió mucho a Teodoro Paredes, de gran tarea ante el Tatengue. El resto no se toca.

Bidoglio concentró a 22 futbolistas, sólo quedaron fuera de la nómina los que jugarán en reserva, y los lesionados: el uruguayo Ángelo Gabrielli (molestia muscular), Francisco Fydriszewski (distensión muscular) y Leandro Grimi.

Además de los titulares, el entrenador tendrá que definir quiénes irán al banco. Los jugadores con chances son Nelson Ibáñez, Paredes, Leonel Ferroni, Alan Luque, Juan Pablo Freytes, Ribair Rodríguez, Lisandro Alzugaray, Joaquín Torres, Alexis Rodríguez, Alfio Oviedo y Cristian Insaurralde.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios