«Esa es la postura de siempre, y nosotros veremos en junio cuando tengamos que sentarnos a la mesa, cuáles son esos números», señaló Moyano en declaraciones formuladas a radio Continental.
En otro orden, el secretario general de la CGT volvió a negar que en el justicialismo bonaerense exista un sector crítico al ex presidente y diputado Néstor Kirchner, al tiempo que salió al cruce de un título que publicó hoy en ese sentido Clarín.
«Es un absurdo, una mentira más de la que estamos acostumbrados con Clarín», afirmó sobre el título principal de la tapa del matutino: «Moyano admitió que en el PJ ya se critica a Kirchner».
El dirigente minimizó las diferentes posturas dentro del partido y aclaró: «De ahí a tomar una posición en contra, es un absurdo».
«Conozco a muchísimos diputados de la Provincia y ayer me contaron los pormenores de la reunión que mantuvieron (en Pinamar), por eso digo que hablar de una rebelión es un absurdo», insistió Moyano y acusó a Clarín de «tratar por todos los medios de crear un clima político que no existe, al menos en la provincia de Buenos Aires».
«Esto sirvió para que el gorilaje y la gilada salieran a hablar», interpretó el titular de la CGT.