El Hincha

Argentino

Para seguir en la pelea

El equipo dirigido por Marcelo Vaquero recibe desde las 17 a Deportivo Paraguayo busca un triunfo en el José Martín Olaeta


Vaquero pretende que el equipo mantenga el nivel y siga sumando. Foto: Guillermo Buelga.

Argentino quiere seguir por la buena senda después de imponerse como local por 2-0 a Claypole y de no poder jugar ante Centro Español el pasado fin de semana por las inclemencias del tiempo en la provincia de Buenos Aires.

Es por eso que el entrenador Marcelo Vaquero dispondrá de dos variantes con respecto al equipo que comenzó el duelo ante Claypole. El experimentado defensor Leandro Córdoba volverá al once titular después de dejar atrás problemas familiares e ingresará por Mauricio Corvalán como lateral por izquierda. Así, Alejandro Olocco dejará la línea de fondo y pasará al mediocampo.

La otra variante también es en la zona baja. Brian Caraballo no será de la partida por suspensión, tras llegar a las cinco amarillas. En su lugar estará Santiago Baclini, quien le ganó la pulseada a Julián Bembo.

 

Ya se reprogramó

El partido que Argentino tiene suspendido ante Centro Español en Tapiales por la fecha 11 de la Primera D fue reprogramado para el jueves 29 a las 17 en cancha de Lugano, en el conurbano bonaerense.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios