El Hincha

Copa Argentina

Caruzzo respondió y juega

El defensor fue exigido en el ensayo de fútbol y todo indica que será titular el domingo ante Temperley. Ruben también aprobó y se mete en el banco de suplentes de Central


A Caruzzo lo probaron, respondió y podría estar desde el arranque. Foto: Juan José García.

“Me sentí bien en la práctica; si está la decisión de jugar hay que hacerlo sin ningún temor, asumiendo riesgos y entendiendo que es un partido clave para nosotros”. La frase la firma Matías Caruzzo, quien fue exigido y respondió sin problemas en el ensayo de fútbol. El defensor, que se recuperó antes del tiempo previsto de la lesión muscular que padecía, será titular el domingo ante Temperley, en una de las semifinales de la Copa Argentina.

Además, en el ensayo que se desarrolló en Arroyo Seco, Edgardo Bauza volvió a incluir en el once principal a Diego Becker como volante izquierdo. Ya no hay dudas de que el hermano de Pablo cubrirá la vacante que deja el suspendido Federico Carrizo. Y Bauza también le dio algunos minutos en cancha a Marco Ruben, que superó un problema físico que lo tuvo más de cinco semanas fuera del equipo. De todos modos, el delantero iría al banco.

Con este panorama, el once que el domingo saldría desde el arranque en el Mario Kempes de Córdoba desde las 17.10 formaría con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Caruzzo, Marcelo Ortiz y Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Becker; Maxi Lovera; Fernando Zampedri.

En cuanto a la práctica de fútbol, Nicolás Giménez comenzó jugando en el supuesto equipo principal. Y luego le dejó su lugar en la defensa a Caruzzo. Lo mismo sucedió con Lovera, que salió para que ingrese Ruben en ataque.

En el caso de Caruzzo, su recuperación se dio antes de lo previsto. El defensor había sufrido un desgarro en el aductor derecho en el duelo de Copa ante Newell’s, el pasado 1º de noviembre. Y el domingo recién se cumplirá 17 días de la lesión, que generalmente se rehabilita en tres semanas (21 días).

Respecto de la práctica de fútbol, el equipo principal perdió 2-0 ante uno integrado por suplentes. El esparrin, que se paró con un 4-3-3 como lo haría Temperley, formó con Josué Ayala; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Emmanuel Ojeda y Elías Gómez; Andrés Lioi, Joaquín Pereyra y José Fernández; Leonel Rival, Agustín Maziero y Carrizo.

Los auriazules volverán a entrenar este sábado, nuevamente en el country. Luego de la práctica, los futbolistas almorzarán y descansarán en el hotel del predio. Más tarde, partirán en micro rumbo a Córdoba, para quedar concentrados en el hotel Orfeo de esa ciudad.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios