Ascenso, El Hincha

Primera C

Para seguir con chances: Central Córdoba y la obligación de ganar si quiere pelear por el ascenso

Este sábado desde las 15.30, el Charrúa visita a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en un duelo clave para meterse en el torneo reducido por el único boleto en juego a la Primera B Metropolitana. Los dirigidos por el Chino Vizcarra saben que no tienen margen de error y por eso la victoria es vital


Alejo Osella, una de las piezas importantes del sistema defensivo charrúa. Foto: Juanjo Cavalcante

Central Córdoba, undécimo en la tabla general con 44 puntos, buscará en Ciudad Evita una victoria que lo mantenga con chances de clasificarse al reducido por el único ascenso a la Primera B Metropolitana. El Charrúa visita desde las 15.30 a Sportivo Italiano, que suma 50 unidades y también está en la pelea por la postemporada.

El elenco rosarino sabe que es imperial quedarse con la victoria ya que acortaría distancia con un rival directo como el Azzurro. Vale mencionar que el Azul de Tablada aún debe quedar libre en la próxima jornada.

El entrenador José Vizcarra repetiría el once titular que viene de vencer 3-0 a Alem en casa.

Probables formaciones

Sportivo Italiano: Bruno Centeno; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Nahuel Icazatti y Fernando Pascual; Nahuel Pansardi, Franco Aragón, Marcelo Scatolaro y Lucas Vera Piris; Valentín Robaldo y Alejandro Noriega. DT: Rodolfo Della Picca.

Central Córdoba: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Alejo Osella y Martín Tolosa; Gonzalo Gómez, Gianfranco Alegre, Martín Mustachi y Tomás Gaitán; Guido Di Vanni y Lautaro. DT: José Vizcarra.

Hora: 15.30.  Estadio: República de Italia.  Árbitro: Nicolás Mastroieni.

Comentarios