Ascenso, El Hincha

Primera D

Despedida salaíta: Argentino cierra su participación en la temporada y busca hacerlo con un éxito

El elenco de barrio Sarmiento visita este sábado desde las 15.30 a Central Ballester en su último partido de este 2022 en el certamen de la menor de las categorías del fútbol de ascenso. El equipo no está confirmado pero podría tener variantes respecto al que viene de perder como local ante Yupanqui


Argentino cierra su participación en esta temporada visitando a Central Ballester. Foto: Prensa Cambaceres

Argentino cierra su participación en esta temporada 2022 de la Primera D visitando a Central Ballester, desde las 15.30 y con el arbitraje de Laura Fortunato.

El Salaíto, ya sin chances de poder pelear por el ascenso a la Primera C, buscará despedirse del certamen con una victoria para luego enfocarse en lo que será su duelo ante Central por las semifinales de Copa Santa Fe, en principio, programado para el domingo 2 de octubre en el José Martín Olaeta en un partido único.

El entrenador Juan Pablo Suárez no confirmó el once titular aunque podría haber variantes respecto al equipo que perdió como local ante Yupanqui.

Probables formaciones

Central Ballester: Agustín Gil; Damián Achucarro, Marcos Pastoriza, Martín Ibarra y Lautaro Antón; Nicolás Barreyro, Gustavo Barranco, Braian Ruiz y Enzo Ventecol; Mariano Filiosi y Enzo Gómez Martínez. DT: Walter Cataldo.

Argentino: Alejo Villanueva; Lautaro Yocco, Joaquín Alderete o Diego Ramírez, Julián Carnelos y Fernando Muñoz; Agustín Prata, Julián Emanuelle, Lautaro Balazic, Leonardo Sánchez y Joaquín Sosa; Lucas Molina. DT: Juan Pablo Suárez.

Hora: 15.30.  Estadio: Ballester.  Árbitra: Laura Fortunato.

Comentarios