Ciudad

Para pasar el verano: vuelven los shows con público al Anfiteatro Municipal de Rosario

Este jueves 7 de enero, a las 20, se realizará un concierto gratuito homenaje a María Elena Walsh encabezado por la cantautora Mercedes Borrell junto al cuarteto Áureo. Mirá toda la programación


Con aforo limitado y respetando el protocolo sanitario vigente, este jueves 7 de enero vuelven los shows con público al Anfiteatro Municipal Humberto de Nito de la ciudad de Rosario. A las 20 (el ingreso se habilita partir de las 19 hs) se llevará adelante un concierto gratuito homenaje a María Elena Walsh, encabezado por la cantautora Mercedes Borrell en compañía del cuarteto de cuerdas Áureo.

Las entradas son gratuitas y se reservan a través del siguiente enlace en Superentrada.com.ar : https://bit.ly/38iJIgd .

Se deberán respetar los protocolos sanitarios. No se podrá ingresar con sillas y/o reposeras y/o silletas. El uso de cubreboca es permanente y obligatorio. Habrá distanciamiento entre filas de 1.5 metros.

El show, concebido como un espectáculo especial, pondrá en valor la obra de la compositora María Elena Walsh desde un delicado punto de vista artístico, combinando las letras y melodías en la cálida voz de Mercedes Borrell, y las armonías en los instrumentos de cuerda a cargo del Cuarteto Áureo, conformado por Julia Testa (violín), Demis Druetta (violín II), Lucas Soria (viola) y Paolo Ferrara (violoncello).

Protocolos

Protocolos para tener en cuenta:

– No se podrá ingresar con sillas y/o reposeras y/o silletas.

– El uso de cubreboca es permanente y obligatorio.

– Habrá distanciamiento entre filas de 1.5 metro

– Entrada y salida

Habrá un puesto de control y sanitización en la entrada.

Ubicaciones grada inferior: ingreso por portón de salida hacia Av. Belgrano.
Ubicaciones gradas medias o superiores: ingreso por portones hacia Parque Urquiza.

En todos los casos siempre acorde a la indicación por número de fila y asiento.

– Disposición, ubicación y circulación del público:

• Gradas: El distanciamiento obligatorio entre personas que concurran de manera separada será de 1,50 m. En los casos de grupos (de 2, 4 y hasta 6 personas) el distanciamiento entre cada uno de ellos será de 1,50 m. Las gradas fueron debidamente pintadas con diferentes colores, para distinguir las burbujas de 2, 4 y 6 personas.

• Con el fin de mantener el distanciamiento obligatorio los asistentes deberán permanecer sentados en sus respectivas ubicaciones no sólo durante el tiempo de duración del espectáculo sino también una vez finalizado el mismo, momento en el que se comunicará desde el escenario la modalidad de egreso.

• El egreso o evacuación de emergencia será anunciado por micrófono para que se lleve a cabo de manera segura, ordenada y gradual, distribuyendo el mismo -según la ubicación- a través de los 3 portones de salida (1 por Av. Belgrano y 2 por el Parque Urquiza).

Se evacuará por FILAS y por una determinada cantidad de personas por vez.

Se deberá transitar de forma ordenada y tranquila, sin correr, y los niños deberán permanecer junto a sus padres. De esta manera, y solo de esta manera, se garantiza la pronta evacuación del predio. Este procedimiento será estrictamente controlado por personal de seguridad y/o el personal que esté a cargo de esta tarea.

Links:

Homenaje María Elena Walsh- Cuarteto de Cuerdas Áureo y Mercedes Borrell: www.youtube.com/watch?v=NDcq3FditLk

Cuarteto Áureo – “Barco Quieto” (María Elena Walsh): www.youtube.com/watch?v=NhUE4nHZZeg

Más shows

El viernes 8, a las 20, Rosario Smowing y Mamita Peyote le pondrán baile y color a la noche del Anfiteatro. El show, al igual que el que brindará Cielo Razzo el sábado 9, a la misma hora, es con entrada paga. Los tickets están disponibles en www.superentrada.com.ar .

Programación

8/01 – 20:00 hs: Rosario Smowing y Mamita Peyote

9/01: Cielo Razzo

14/01 y 15/01: Las Pastillas del Abuelo

16/01: Nonpalidece

21/01: Ángela Leiva

22/01: Música para volar

23/01: Soledad

27/01 y 28/01: Gordillo

29/01 y 30/01: Divididos

Comentarios