El Hincha

Torneo Apertura

Para el olvido: Central sigue sin encontrar el rumbo y perdió de local ante Huracán

El cruce fue 3-0 para la visita, que llegaba a este partido sin victorias. El Canalla, en tanto, se ubica en la última posición de la tabla, sin puntos, junto a UAI Urquiza y Excursionistas


Gentileza: Prensa Central.

Central sigue sin encontrar el rumbo. En el inicio del Torneo Apertura femenino sigue sin conocer otra cosa que no sea la derrota y el panorama empieza a complicarse.

En el Gigante de Arroyito y por la cuarta jornada cayó ante Huracán 3-0. El partido ante el Globo era perfecto para que las Guerreras sumen sus primeras unidades: el rival llegaba a esta instancia en igualdad de condiciones, había perdido todos sus encuentros. Pero fue más efectivo, y si bien no tuvo una gran cantidad de ocasiones de gol, las que tuvo no las desaprovechó.

Nardy Vallejos pasados los 10 minutos de juego anotó el primero. Tras un corner por la izquierda y sin marca que la moleste, de cabeza marcó el primero de la tarde. En la jugada previa, que derivó en el tiro de esquina, Vanina Correa le había sacado el gol a Martínez.

En el complemento, a los 5 minutos, la bajaron a Martínez dentro del área y la arbitra del encuentro, Luciana Sánchez, marcó el penal que Nievas cambió por gol. Sobre el final, Martínez extendió la ventaja.

No mucho más para Huracán, pero suficiente.

Central, en tanto, no pudo prácticamente pasar la mitad de la cancha y no le generó grandes problemas a la arquera del Globo. El equipo de Damián “Chirola” Ledesma estuvo impreciso en los pases, flojo en defensa y sin futbolistas que crearan situaciones de juego. Ni los cambios, a los 11 del segundo tiempo había agotado las cinco variantes, ayudaron a cambiar el marcador.

El panorama es complicado para el Canalla y el momento de mejorar es ahora.

Central formó con: Vanina Correa; Sol Tarditti, Paula Bosh, Malen Fontao, Elen Leroyer; Belen Días, Giovanna Fernández, Martina Clerc, Gabriela Gómez; Paula Salguero y Lourdes Martínez. En el complemento ingresaron Juana Cárdenas, Lourdes Palavecino, Karym Itube, Sofía Arceo y Daiana Gómez.

 

Comentarios