Policiales

Operativo en el Cordón Industrial

“Pará, dejame trabajar, llevate la plata y dejame la droga”

Importante procedimiento policial en Capitán Bermúdez dejó como resultado el secuesto de 70 bochas de cocaína, casi 20 mil pesos en efectivo, un arma, municiones y celulares. Detuvieron a un hombre que quedó a disposición del Juzgado Federal Nº 5


En Capitán Bermúdez se produjo la insólita crónica policial del fin de semana en el Cordón Industrial. Efectivos del Grupo de Operaciones Complejas detuvo en la intersección de Güemes y La Pampa a Fabián G., de 42 años, a bordo de un automóvil Ford Fiesta Max color gris, mientras comercializaba estupefacientes, según la investigación que lleva adelante el fiscal Maximiliano Nicosia de la Fiscalía de San Lorenzo.

Los uniformados visualizaron que se estaba produciendo un intercambio mientras el auto se encontraba detenido en dicha esquina bermudense. “Ustedes quiénes son, a mí no me pueden revisar, necesitan una orden de allanamiento, toménselas ratas”. Luego de intentar golpear a un policía logró ser reducido.

Fuentes de la investigación indicaron que el detenido expresó: “Pará, dejame trabajar tranquilo. Yo te pongo la moneda, no me metas preso, tengo 19.500 pesos. Te los doy y me dejás libre. Llévate la plata y déjame la droga”.

Solicitando testigos, la GOC procedió a requisar el interior del vehículo, en donde se secuestró un revólver, tres atados de cigarrillos con bochitas en su interior, tarjetas de identificación del automóvil y de una motocicleta, riñonera, dinero en efectivo y dos celulares.

Ya en la Jefatura de San Lorenzo, personal de la Brigada Operativa Departamental XVII realizó prueba orientativa de campo sobre una bocha al azar, la cual arroja resultado positivo de cocaína. Fabián G. quedó a disposición del Juzgado Federal N°5, trasladándose los estupefacientes a dicha dependencia como así también del dinero secuestrado y los teléfonos celulares.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios