El Hincha

Palmeiras, a un paso

El conjunto de Scolari, derrotó como visitante a Goias por 1-0 en la llave brasileña por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Marcos Assuncao festeja el único gol del encuentro

Palmeiras, sin lucir y con algunos apremios venció a Goias por 1-0, de visitante, en la llave brasileña por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol.

El veterano Marcos Assuncao, de 34 años, marcó el gol del triunfo con estupendo derechazo desde afuera del área, en un partido donde Goias fue duro escollo para el vencedor, a pesar de estar casi condenado al descenso en el torneo brasileño.

Goiás empujó a Palmeiras contra su arco y estuvo cerca del empate, pero careció de precisión en el traslado de la pelota y  en la zona de definición.

Palmeiras, dirigido por el experimentado Luiz Felipe Scolari, careció de profundidad en ataque, resentido por la ausencia de su principal figura, el chileno Jorge Valdivia, que está lesionado.

En el último minuto, un gol de Goias fue anulado por posición adelantada, lo que desató algunas polémicas, pero Palmeiras abrazó un enorme triunfo conseguido a los 5` del complemento, después de siete presentaciones sin victorias.

El miércoles de la próxima semana jugarán la revancha y el ganador chocará en la final con el vencedor del cruce entre Independiente y Liga Universitaria de Quito, que se enfrentarán en el juego de ida en Ecuador.

Comentarios