El Hincha

Palacio no pudo evitar la derrota de Genoa

El delantero bahiense anotó un tanto pero su equipo perdió 2-1 frente a Chievo Verona; el exBoca y Banfield es el goleador del Calcio con cuatro goles.

Convocado y goleador. Rodrigo Palacio vive su mejor momento desde que llegó a Europa y esa apreciación llegó a las manos del entrenador del seleccionado argentino Alejandro Sabella. Tras citarlo para jugar las Eliminatorias, el atacante volvió a convertir en su club.

Sin embargo, no pudo evitar la primera caída en el campeonato de Genoa. A los tres minutos del complemento, el bahiense convirtió el primer gol del partido: superó en velocidad a los zagueros del Chievo y definió ante la salida del arquero. Luego salió, y Chievo Verona lo dio vuelta con tantos de Pillisier y Moscardelli, en tiempo de descuento, para romper el invicto del elenco genovés.

Con su gol, Palacio llegó a la cima de la clasificación de goleadores, pues llegó a las cuatro anotaciones en misma cantidad de fechas, número que nadie ostenta hasta el momento en el Calcio.

Fue la primera caída de Genoa en la temporada, ya que había sumado 7 de las primeras 9 unidades en disputa. De esta manera dejó escapar la oportunidad de mantenerse invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones.

Comentarios