Espectáculos

En redes sociales

Pakapaka invita a que los nietos, nietas, abuelos y abuelas se encuentren a través de la cocina

El canal público lanzó "Recetas de casa en casa", una propuesta que tiene como objetivo acortar las distancias entre los afectos en esta cuarentena. Para participar hay que enviar el paso a paso en texto, audio o video vía mail


“Los chicos y las chicas extrañan a sus abuelos y abuelas”, comienzan a contar desde el canal público la propuesta titulada Recetas de casa en casa, un proyecto que se desarrollará en las redes sociales con el objetivo de acortar las distancias entre los afectos a través de la cocina.

La propuesta es que chicas y chicos de todo el país cuenten cuál es la receta especial que preparan sus abuelos o abuelas. “Puede ser un postre que les guste mucho o una comida que disfruten cocinar en familia”, especifican sobre el programa que se transformará en un libro de recetas virtuales a partir del hashtag: #recetasdecasaencasa.

Para participar hay que mandar una receta de un abuelo o una abuela a [email protected] con el asunto Recetas de casa en casa. Las mismas se pueden enviar en forma de texto, video o audio, sin olvidarse “los datos curiosos o secretos que hacen que la receta sea tan especial”.

Además, durante el tiempo que esté abierta la convocatoria, todas las semanas se irán compartiendo, en las redes de Pakapaka, videos de abuelos y abuelas con recetas para preparar en casa.

Algunas de las recetas que ya están en redes sociales:

 

 

Comentarios