El Hincha, Newell's Old Boys

Copa Liga Profesional

Pablo Pérez y Maxi Rodríguez, los destacados de Newell’s en el empate ante Talleres

Pablo Pérez mientras tuvo aire intentó manejar el partido y fue protagonista, pero Talleres lo superó con mucha gente en el medio. Maxi mostró jerarquía para encontrar el espacio y definir en la jugada del gol. Participó de varias acciones en ofensiva, pero nunca le quedó otra pelota cómoda


Marcelo Manera / Pool Agra

Macagno 5.5. Se mostró seguroven los centros y atento en varias jugadas donde debió salir a cortar. A diferencia de Aguerre no arriesga saliendo por abajo.

Nadalín 4. Fragapane lo complicó con sus desbordes y le costó mucho acomodarse.

Guanini 4.5. Marcó bien a Retegui, pero muestra muxha inseguridad cin la pelota en el pie.

Fontanini 5. Intentó estabilizar la defensa, pero no siempre lo logró. Sin Gentiletti es un jugador menos seguro. Casi anota de cabeza.

Bíttolo 5. Una gran asistencia a Maxi en el gol. Muy bien en ofensiva, muy complicado con la velocidad de Valoyes. Salió lesionado.

Pérez 6. Mientras tuvo aire intentó manejar el partido y fue protagonista, pero Talleres lo superó con mucha gente en el medio y terminó desdibujado y salió reemplazado.

Moreno 5. Corrió mucho, pero con poca eficacia. No pudo aportar en la marca, tampoco en ofensiva, donde tuvo un remate que se fue desviado.

Palacios 4. Esta vez jugar de carrilero le restó energías y desperdició un par de ataques prometedores. Tuvo el 2 a 0 y le dio desviado. Pudo cambiar el destino del partido y no pudo.

González 5. Muy predispuesto tácticamente, aportó entrega y despliegue, pero le falta rebeldía al acercarse al área.

Rodríguez 6. Jerarquía para encontrar el espacio y definir en la jugada del gol. Participó de varias acciones en ofensiva, pero nunca le quedó otra pelota cómoda.

Scocco 5. Buscó siempre generar acciones de riesgo, pero lejos del área. No se lo notó en plenitud física.

Gabrielli 4. Jugar con el perfil cambiado lo complicó demasiado. Un error suyo derivó en el gol de Talleres.

Sordo. Entró en el peor momenyo del partido. No se asustó pero pudo hacer poco.

Formica. Su la idea era que tenga la pelota, no resultó.

Fernández. Debió entrar antes, cuando lo hizo ya su aporte no tenia sentido.

Rodríguez. Muchas ganas. Poco aporte.

Kudelka. Le cuesta hacer los cambios y esta vez le costó el empate. Tuvo a Fernández listo para ingresar cinco minutos y no lo hizo. Y vino el gol. No pudo hacer prevalecer tácticamente el hombre de más.

Comentarios