El Hincha, Rugby

Entrevista

“El equipo por encima de todo y jugar bien al rugby, ese tiene que seguir siendo el mensaje”

En el primer día de trabajo que tiene en la mira a los All Blacks, el encargado de hablar sobre el presente del equipo, fue Nicolás Fernández Miranda, entrenador asistente del seleccionado nacional y mano derecho de Mario Ledesma


Mario Ledesma y Fernández Miranda ya palpitan lo que será el duro examen del sábado ante los neozelandeses. Crédito: Prensa UAR.

Objetivo: revancha ante los Hombres de Negro, status: en marcha. Los Pumas ya comenzaron la semana de trabajo que desembocará en el encuentro frente a Nueva Zelanda el próximo sábado. Ya instalados nuevamente en Sídney. Más precisamente en Double Bay, lugar en el que se instalará el búnker albiceleste hasta finalizar la gira por tierras aussies, mientras que los entrenamientos continuarán en el -ya famoso para los argentinos- Leichhardt Oval. En el primer día de trabajo que tiene en la mira a los All Blacks, el encargado de hablar sobre el presente del equipo, fue Nicolás Fernández Miranda, entrenador asistente del seleccionado nacional y mano derecho de Mario Ledesma.

“Contentos por estas dos primeras semanas que ya pasaron. De lo que fue pasando adentro y afuera de la cancha. Estamos viviendo buenas sensaciones y se está trabajando mucho para mejorar en cada detalle, en cada entrenamiento, en cada charla. Con el desafío de que se note en estos dos partidos que restan y es el anhelo más grande que todos tenemos”, declaró Nicolás Fernández Miranda, entrenador asistente de Los Pumas.

En tanto, el ex medio scrum de Los Pumas dijo: “Lo que resalto es que cada uno está asumiendo su rol como corresponde, que cada uno sabe cuál es la función que tiene que tener dentro del equipo y que eso se note en el momento que el equipo juega los 80 minutos de rugby, que representa a todos en esta gira”.

Y agregó: “Vamos bien, siempre se empieza. Es una nueva semana, un nuevo desafío, Nueva Zelanda el sábado y allá vamos. La realidad es que hay que preparar la semana al igual que las venimos preparando siempre durante toda la gira. Reafirmando siempre lo que venimos haciendo, cosas simples, el equipo por encima de todo, jugar bien al rugby, mejorar en lo individual para poder aportar al equipo y ese tiene que seguir siendo el mensaje”.

Comentarios