El Hincha Mundial

Grabó un video y dista de ser gracioso

Otro hincha fuera del Mundial por agresión sexista

Hace unos días se conoció el caso de un hincha argentino que se grabó haciéndole repetir frases obscenas a una usa de 15 años. En las últimas horas se viralizó un nuevo caso.


Otro argentino más haciéndose el “gracioso” con mujeres que no hablan el idioma castellano y les hacen decir frases que ellas, lejos de conocer lo que están repitiendo, miran a la cámara reproducen las palabras y los sujetos se ríen, lo graban y lo difunden. Les salieron mal las jugadas. Tanto a Néstor Fernando Penovi como a Claudio Fitterer.

En este caso se trata de un hincha que viajó desde Bahía Blanca junto a un grupo de amigos. En las imágenes, que duran 9 segundos, se ve cómo este hombre se aprovecha de una mujer de rasgos orientales y le hace decir: “Me gusta el pe.” y “A papá le hace pe.”.

Luego se ríe y abraza a la mujer que no entiende lo que acaba de decir. El video fue compartido esta tarde por redes sociales y, rápidamente se volvió viral.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich confirmó que se le impedirá seguir viendo los partidos en Rusia.

Se trata del segundo caso que se conoce en los últimos tres días. El primero fue el de Néstor Fernando Penovi, que terminó expulsado ayer del Mundial de Rusia después de la difusión de las imágenes.

Al igual que Penovi, Claudio Fitterer se aprovechó de una mujer para dirigir palabras soeces y pasarse de vivo. Acabamos de ingresarlo a la base para que, como los otros 3000, no pueda ingresar a los estadios durante el Mundial de #Rusia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios