Últimas

Otro hecho dramático en Lincoln: acribilló a su expareja y se suicidó

Se encontraron en la calle y, tras una fuerte discusión, el hombre baleó a la mujer y se disparó un tiro en la sien. En la localidad bonaerense aún persiste la conmoción por el crimen del niño Tomás Santillán.

Un hombre asesinó esta mañana a balazos a su expareja y se suicidó con la misma arma, en la localidad bonaerense de Lincoln, donde sigue la conmoción por el crimen del niño Tomás Dameno Santillán.

El sangriento episodio se originó alrededor de las 9 en la intersección de Tucumán y Rufino, de esa localidad de la zona noroeste de la provincia.

Todo ocurrió cuando la mujer, que tenía 36 años y un bebé de tres meses, se dirigía al trabajo, momento en el cual se encontró con su expareja, un hombre de 30.

Tras iniciar una fuerte discusión, el hombre sacó un arma de fuego y le efectuó tres disparos a la mujer, quien murió en el acto por heridas recibidas en distintas partes del cuerpo.

Una vez cometido el crimen, el autor se dirigió a su domicilio y se mató al dispararse en la sien con el mismo arma, un revólver de calibre 22.

Según indicaron voceros policiales ligados a la investigación del caso, al llegar los uniformados, además del arma homicida, se encontraron en la casa del hombre distintos objetos que aludían a su relación amorosa con la víctima, que había sufrido una ruptura tres meses atrás.

Los policías a cargo del caso labraron actuaciones por “homicidio seguido de suicidio” que derivaron ala Unidad Funcionalde Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de Junín.

Comentarios

10