El Hincha

En racha

Otro golazo de Lo Celso en España

Gio fue suplente, pero en los minutos que jugó se las arregló para ampliar su racha anotadora en Betis. El ex Central la rompe


Giovani Lo Celso es un volante talentoso con llegada al gol, pero en su campaña a Betis se transformó en el responsable de la cuota anotadora del equipo. El rosarino está segundo en la lista de goleadores del equipo en la temporada, ya que convirtió el domingo en la derrota ante Villareal a pesar de jugar sólo unos minutos.

Lo Celso suma cinco tantos entre las dos que logró en La Liga y las tres de la Europa League, con un denominador común: la bella factura de casi todos sus tantos. Así lo explica el diario Marca: “Un ejemplo volvió a vivirse en el estadio de La Cerámica, donde Lo Celso coló el balón por la escuadra derecha de la portería de Sergio Asenjo. Cuando el Betis fichó al internacional argentino el pasado verano, en calidad de cedido por el PSG, no era precisamente su virtud goleadora lo que más esperaba de él, aunque con el paso de las jornadas Lo Celso está demostrando que puede desatascar muchos partidos con su gran puntería y enorme calidad”.

De todas maneras, el gol no sirvió para sumar ningún punto al Betis, que no pudo corroborar ante el Villarreal su brillante papel y triunfo en la jornada anterior en el Camp Nou.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios