El Hincha, Rosario Central

Copa Sudamericana

Otro cambio de escenario: al final, Central recibirá a Huachipato en el estadio de Banfield

Por cuestiones de seguridad, el partido que iba a jugarse en el Nuevo Gasometro de San Lorenzo finalmente se muda al Florencio Sola del sur del conurbano bonaerense. Esta modificación se da porque la policía no quería más de dos partidos en Capital Federal, donde ya juegan Vélez y River como locales


Se volvió a mudar. Primero en el Gigante, después en el Nuevo Gasómetro, ahora en el Florencio Sola. Central recibirá a Huachipato en cancha de Banfield, en provincia de Buenos Aires. El cambio obligado se debió a cuestiones de seguridad, ya que la policía de la ciudad de Buenos Aires no pudo dar garantías de seguridad ya que el mismo miércoles ya hay programados dos partidos de Libertadores en Baires: Vélez frente a La Calera, que se juega en Liniers desde las 19; y River ante Independiente Santa Fe, que se disputa en el Monumental desde las 21.

Primero estaba previsto para jugarse en el Gigante de Arroyito. Pero por una conjunción de cuestiones, reglamentarias, sanitarias y de logística de traslados, el partido entre Rosario Central y Huachipato se había movido de escenario. Y el viernes pasado fue reprogramado para disputarse en cancha de San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

Ahora, debido a cuestiones de seguridad, el encuentro cambió de cancha de nuevo. Pasó al Florencio Sola de Banfield. Esto ocurrió después de que la policía de la ciudad de Buenos Aires no pudiera dar las garantías pertinentes para la seguridad del espectáculo, ya que había programados con antelación otros dos partidos de Conmebol en Baires.

Comentarios