Policiales

Amedrentamiento

Otras dos notas amenazantes aparecieron en el Distrito Suroeste y en el Parque Huerta del Bosque

La primera esquela fue entregada en mano al custodio del distrito mientras que la segunda fue encontrada la mañana de este viernes santo por un vigilador en el parque que se encuentra ubicado en la zona noroeste


El método de amenazar a través de notas se instauró en la ciudad casi a diario. Esta vez el lugar elegido fue el Distrito Sudoeste donde la noche del jueves santo una persona se acercó al lugar, golpeó y le entregó al guardia de seguridad un trozo de papel con una nueva amenaza.

El hecho ocurrió cerca de las 23.40 cuando el guardia de seguridad se encontraba haciendo su tarea y se presentó un hombre que le golpeó la puerta. Cuando el trabajador lo atendió, sin mediar palabra, le entregó un pedazo de papel donde se plasmó una de las tantas amenazas que sufre la comunidad a diario, refirió una fuente policial.

El mensajero se retiró del lugar y el custodio llamó al 911. Personal policial llegó al edificio y resguardó la esquela, se abrió una nueva investigación que quedó a cargo de la fiscalía en turno.

Otra amenaza

Otra nota con un mensaje similar apareció la mañana del viernes santo en el ingreso al Parque Huerta del Bosque, ubicado en Cullen y Sorrento. Un custodio del lugar encontró pasadas las 6 una nota amenazante en un cartón y dió aviso al 911.

Al predio llegó personal de Gendarmería Nacional que secuestró la nota y dió intervención a la fiscalía que comisionó al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona.

Comentarios