El Hincha

Otra prueba para Campazzo y los Nuggets, se abre la serie ante Phoenix Suns

Este primer juego por las semifinales del Oeste de la NBA se disputará desde las 23 en el Suns Arena, ya que la franquicia del estado de Arizona tiene ventaja en la condición de local por haber terminado segunda en su región, un puesto por encima de Denver


Los Denver Nuggets del base argentino Facundo Campazzo iniciarán este lunes su serie con Phoenix Suns al mejor de siete partidos por una de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Este primer juego se disputará desde las 23 en el Phoenix Suns Arena, ya que la franquicia del estado de Arizona tiene ventaja en la condición de local por haber terminado segunda en su región, un puesto por encima de los Nuggets.

Denver accedió a la instancia de semifinales después de resolver por 4-2 su llave de cuartos de final ante Portland Trail Blazers, en tanto los Suns eliminaron por el mismo marcador a los últimos campeones, Los Ángeles Lakers de LeBron James.

Después del partido de esta noche, la serie continuará en Phoenix, sede del segundo juego el miércoles a las 22.30. Viernes y domingo próximo, a las 23.00 y 21.00 respectivamente, se jugará en el Ball Arena de Denver. En caso de ser necesario, el quinto y séptimo enfrentamiento será en Phoenix el martes 15 y domingo 20; y el sexto en Denver, el jueves 17, todos en horarios a confirmar.

Por otra parte, Brooklyn Nets buscará desde las 20.30 el segundo triunfo como local ante Milwaukee Bucks en la serie que le gana 1 a 0 por las semifinales de la Conferencia Este.

El martes tendrá lugar el juego 2 de Filadelfia 76ers (0)-Atlanta Hawks (1), por el Este, y comenzará la llave entre Utah Jazz-Los Ángeles Clippers en el Oeste. Los Clippers vienen de eliminar en séptimo juego a Dallas, que no pudo a pesar de la magnífica labor de Luka Doncic.

Comentarios