Básquet, El Hincha

NBA

Otra gran tarea de Manu, el pibe de 40

Emanuel Ginóbili cumplió con otra notable tarea en la NBA. San Antonio ganó otra vez.


Con otra buena tarea de Emanuel Ginóbili, San Antonio jugó un gran partido y le ganó a Los Ángeles Clippers por 109 a 91 en una nueva jornada de la NBA. Los Spurs llegaron a sacar una máxima de casi veinte puntos y aunque el rival presentó batalla hasta el cierre, el despliegue de los texanos fue de lo más convincente.

Manu Ginóbili firmó un partidazo, en una de esas noches que ya se han convertido en costumbre, más durante esta temporada donde sigue despertando los elogios de compañeros y rivales. Manu demuestra una vigencia absoluta, se lo nota muy feliz y esa comodidad también hace que tenga noches como las de hoy.

En cuanto a números, Manu completó una tarea con 13 puntos (5/6 en dobles, 0/5 en triples y 3/3 en libres), 3 rebotes, 5 asistencias, 1 tapa, 2 pérdidas y 1 falta en 19 minutos. El bahiense estuvo activo, repartió juego, tomó decisiones y sus rompimientos siempre fueron un constante peligro.

LaMarcus Aldridge lideró con 16 puntos y 8 rebotes, acompañado por el buen trabajo de Pau Gasol (8 tantos y 12 rebotes) y Tony Parker (16 tantos y 7 asistencias). Desde el banco, además del excelente aporte de Manu (goleador entre los suplentes), Rudy Gay agregó otros 12 puntos y Patty Mills 11. En los Clippers no alcanzó el doble doble de DeAndre Jordan con 13 unidades y 14 rebotes.