Edición Impresa, El Hincha, Newell's Old Boys

Recambio para Nacho

Osella todavía sueña con un nueve

Osella no se resigna y busca un delantero alternativo. Los nombres en carpeta: Ezequiel Rescaldani y Hober Leyes.


“Todavía hay expectativas de conseguir un jugador más”. El reclamo de Diego Osella ya parece caprichoso, aunque no lo es. El entrenador entiende que la falta de un delantero alternativo de Scocco es el déficit del equipo y por eso insiste con algunos nombres para reforzar esa zona.

Los nombres apuntados por Osella en este receso fueron muchos, pero hoy quedan dos en carpeta: Ezequiel Rescaldani y Hober Leyes.

“Son dos jugadores que les acerqué a Eduardo (Bermúdez), igual que (Nicolás) Mazzola y (Fernando) Márquez, pero ya no depende de mí. La necesidad está. Si económicamente no se puede nos tendremos que arreglar con lo que tenemos”, confió el entrenador tras el partido ante Colón.

¿Hay chances de sumar un refuerzo más? Desde lo económico muy difícil. Incluso la dirigencia aseguró que bajaba la persiana los primeros días de enero cuando llegó San Román. Y las dificultades para pagarle a los jugadores, cuerpo técnico e incluso empleados del club no hicieron más que refrendar que la crisis financiera no era un verso.

Pero Osella no se resigna y Bermúdez tampoco. El DT apuntó a Rescaldani, de 24 años, y sin lugar en Atlético Nacional de Colombia. El delantero sonó en Huracán y Colón, pero su contrato alto impidió por ahora que firme. Y ese puede ser un problema en el Parque.

El otro nombre es uruguayo. El atacante Hober Leyes, de 26 años y 1,86 metro. El atacante oriental está a préstamo en Liverpool de Uruguay, tras pasar el año pasado por Sudamérica y Plaza Colonia, y regresar a Peñarol donde fue cedido por no tener un lugar.

Leyes anotó un gol el sábado en el empate de Liverpool ante Racing, pero si Newell’s inicia una gestión oficial estaría el visto bueno del jugador para llegar al Parque.

Por ahora es un “no”. Lo económico es un problema e incluso el juez Fabián Bellizia no ve con buenos ojos seguir incorporando en este contexto de crisis. Pero si llega el dinero de la televisión el panorama podría cambiar. Y todavía hay dos semanas por delante para iniciar una gestión.

Comentarios