Edición Impresa, El Hincha, Newell's Old Boys

Semana clásica

Osella piensa en tres cambios


A la variante obligada y a la modificación táctica anunciada, Diego Osella sorprendió con un tercer cambio en la formación inicial que puso bajo evaluación durante la práctica de fútbol que el plantel realizó ayer en el predio de Bella Vista, de cara al Clásico del domingo a las 15 contra Central en el Coloso, en partido válido por la 24ª fecha del campeonato de Primera División que será controlado por Federico Beligoy.

En el entrenamiento futbolístico, Osella incluyó a Franco Escobar en lugar del lesionado José San Román. Y también dispuso el ingreso de Jalil Elías en reemplazo de Juan Ignacio Sills. Pero además introdujo una tercera variante con la inclusión de Jacobo Mansilla por Joel Amoroso.

Elías en el mediocampo. El Turquito entrará en reemplazo de Juan Ignacio Sills.

Desde principios de semana, cuando se confirmó la lesión ligamentaria de San Román en la rodilla derecha, se sabía que Osella debía recurrir a un recambio para ocupar el lateral derecho. Y la elección recayó en Escobar, un futbolista que ya jugó en dicha posición en el Clásico anterior disputado en Arroyito.

La segunda variante en Newell’s comenzó a anunciarse días atrás, con la vuelta a la titularidad de Elías en lugar de Sills. Una modificación con la que Osella buscaría darle mayor fluidez y una salida más dinámica a un mediocampo cuyo funcionamiento se resintió en el partido de la fecha pasada ante Independiente.

Con el tercer cambio, Osella planearía darle la chance de jugar desde el arranque al zurdo Mansilla. En la última presentación de visitante, contra Huracán, el DT reemplazó en el entretiempo a Joel Amoroso para incluir al ex volante de Colón y Olimpo. ¿Confirmará dicha variante en la conferencia de prensa de este mediodía en Bella Vista? ¿O le ratificará la confianza a Amoroso?

Jacobo, la sorpresa. Mansilla tiene chances de sustituir a Joel Amoroso.

Luciano Pocrnjic; Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Facundo Quignon, Jalil Elías, Mansilla o Amoroso; Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, la probable formación que presentará Newell’s para el Clásico en el Coloso.

Respecto del equipo que arrancó ante Independiente, se producirían los ingresos de Escobar, Elías y Mansilla.

El plantel volverá a entrenar hoy en horario matutino en Bella Vista. Luego Osella dialogará con los medios de comunicación y más tarde se conocerá la nómina de futbolistas que quedarán concentrados en el complejo La Ilusión de Ricardone, a la espera del trascendental partido que divide las pasiones de la ciudad.

Entradas, bonos, precios y horarios

Hoy de 9 a 18 en boleterías de Puerta 6, se desarrollará la venta de entradas para el Clásico que Newell’s jugará el domingo a las 15 contra Central en el Coloso, por la 24ª fecha del campeonato de Primera División y bajo el arbitraje de Federico Beligoy.

Los socios deberán ingresar con cuota de mayo paga y los valores son los siguientes: platea superior este 350 pesos; platea inferior este 450; platea visera ‘Tata Martino’ 550; tribuna oficial ‘Vieja Amelia’ 150 pesos.

Cabe recordar que no se venderán generales para no socios, mientras que los precios para hinchas con dicha condición serán los siguientes: platea superior este 600; platea inferior este 700; platea visera ‘Tata Martino’ 800; y tribuna oficial ‘Vieja Amelia’ 400.

Por otra parte, el bono por el Día del Club será obligatorio para hinchas mayores de 6 años en todos los sectores del estadio. Hoy, a un valor de 150 pesos, los bonos se expenderán en boleterías de Puerta 6 y en la Oficina de Atención al Socio, de 9 a 20.

Desde mañana se incrementará el valor del bono, cuyo precio ascenderá a 200 pesos y podrá adquirirse en Puerta 6 en el horario de 9 a 18. El día del partido, en boleterías 6 y 8, la venta será de 9 a 15.

Además, los bonos se podrán adquirir en distintas dependencias del club: Tienda oficial centro (Rioja 2018): hoy de 9.30 a 13.30 y 15.30 a 19.30 ($150); mañana de 10.30 a 13.30 ($200).

Tienda oficial zona sur (San Martín 4871): hoy ($150) y mañana de 9 a 13 y de 16 a 20 ($200). Escuela Malvinas (Zeballos 3185): hoy de 12 a 19 ($150).

Boletería VIP: los bonos adquiridos de forma online a través de este sistema deberán retirarse el domingo en boleterías de Puerta 6, presentando el comprobante impreso.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios