Ciudad

En Dorrego y Wheelwright

Orinaba, cayó a la barranca y quedó colgado de la rama de un árbol

El joven de 25 años perdió pie cuando improvisaba un sanitario frente al Paraná. Hubo varios intentos previos de subirlo, pero las sogas utilizadas eran cortas. Finalmente, lo sacó de la incómoda situación personal de Bomberos Zapadores. Sufrió apenas lesiones en el brazo izquierdo


Un joven de 25 años fue rescatado en la madrugada de este jueves de la barranca al Paraná, a la que cayó –según el parte oficial– mientras estaba haciendo sus necesidades fisiológicas frente a un bar de la costanera central.

El incidente fue en Dorrego y Wheelwright, cerca de las tres.

El joven quedó colgado de una rama tras derrapar por la barranca, y no podía subir por sus propios medios. Un hombre se acercó con una soga, pero tenía menos de 5 metros y no pudo llegar con ella hasta donde estaba el muchacho.

La Policía, que se hizo presente en el lugar, paró incluso a varios vehículos para conseguir una soga más larga. Otro, improvisó con una tela tipo media sombra. Esos intentos no llegaron a nada. El rescate fue posible con el arribo de los Bomberos Zapadores.

El infortunado muchacho cayó en la zona que está justo frente al bar Riomío. Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) lo revisó tras el rescate. Los médicos le diagnosticaron apenas algunas escoriaciones en el brazo izquierdo.

En la misma zona hubo un hecho similar el último fin de año, cuando una joven aparentemente alcoholizada cayó por la barranca. En ese caso, la rescató personal de Policía Motorizada.

Fin de año: una joven alcoholizada cayó por la barranca en Dorrego y el río

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios