Ciudad

Peligroso festejo

Fin de año: una joven alcoholizada cayó por la barranca en Dorrego y el río

La chica debió ser rescatada por personal de Policía Motorizada y médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias. Estaba alcoholizada


La zona en donde cayó la joven

Una joven de 18 años que estaba festejando este martes el Año Nuevo con amigos en la zona de Wheelwright y Dorrego cayó de la barranca y fue rescatada por personal de Policía Motorizada y médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, (Sies). Según detallaron desde el servicio de emergencias 911, la adolescente estaba alcoholizada, no llegó al agua ni tenía lesiones de gravedad. Pero el hecho generó un gran susto. ocurrió en cercanías del bar Riomio.

Desde el Sies confirmaron la información señalando que cerca de la 1.50 “la chica cayó varios metros”. Por eso dieron aviso a los bomberos. Luego se comprobó que la joven no presentaba lesiones de importancia por lo que se decidió trasladarla a su domicilio.

Según testigos, al mismo tiempo llegaron dos patrulleros, la Guardia Urbana Municipal (GUM) y un poco después una ambulancia. A los pocos minutos también llegó un barco de Prefectura y los bomberos, que demoraron porque se les complicó entrar al parque y tuvieron que acceder por los Silos Davis

Guillermo Turrín, secretario de Control y Convivencia Ciudadana, dijo que unas 3 mil personas se concentraron en la zona del Parque de Colectividades para recibir el 2019 y pasó a ser el lugar de mayor cantidad de gente de la ciudad en estas fiestas de Fin de Año.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios