Policiales

Más controles en barrios

Operativos de la Policía Federal en barrio Triángulo

Efectivos de la fuerza federal Delegación Rosario llevó a cabo diversos procedimientos en locales comerciales junto con la AFIP DGI, Aduana y el Ministerio de Trabajo. También hubo controles vehiculares en Villa Banana.


La Policía Federal Delegación Rosario realizó diversos procedimientos en locales comerciales de barrio Triángulo, junto con la AFIP DGI, Aduana y el Ministerio de Trabajo. También hubo controles vehiculares y poblacionales en los alrededores de los locales, especialmente en la entrada y salida de Villa Banana, estos últimos con personal de Comisión Nacional de Transporte.

En cinco locales secuestraron prendas de vestir que infringen la ley de marcas, es decir que tienen la etiqueta de una marca pero son “truchas”. También incautaron mercadería por infracción aduanera y clausuraron dos locales por irregularidades en la documentación. También encontraron empleados en negro. Los procedimientos quedaron a cargo del juez federal Carlos Vera Barros.

Además la Brigada de Investigaciones de la PFA detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer, que vendían droga en la calle.

Si te gustó esta nota, compartila