Policiales

Zona oeste

Operativo: detienen a 17 personas en una vivienda mientras fraccionaban cocaína

El procedimiento se desarrolló en Camilo Aldao y bulevar Seguí este jueves. Personal de Gendarmería observó a dos jóvenes en actitud sospechosa que al ver los uniformados intentaron huir. Se escondieron en la casa y allí dieron con el resto de hombres y estupefacientes


Ministerio de Seguridad de la Nación

Diecisiete personas fueron detenidas en la zona oeste este jueves tras un operativo de la Gendarmería Nacional en una vivienda ubicada en Camino Aldao y bulevar Seguí  en la que ingresaron y encontraron a los imputados en plenas tareas de fraccionamiento de cocaína, según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El procedimiento comenzó luego de que gendarmes divisaran a dos hombres en actitud sospechosa, quienes, al advertir la presencia de los uniformados, comenzaron a correr e ingresaron a una casa.

Los agentes persiguieron a los hombres e ingresaron a la vivienda, donde encontraron a dos grupos de ocho y siete personas que fraccionaban un producto blanco.

 

La operación fue denominada “La Fábrica Narco”. Tras realizar las pruebas correspondientes de Narcotest, se pudo determinar que se trataba de 1,84 kilos de cocaína.

Intervino en la causa el Juzgado Federal 4, a cargo de Mario Bailaque, que ordenó el secuestro de la droga -equivalente a 5.500 dosis- y la detención inmediata de los 17 muchachos de entre 17 y 24 años. Se secuestraron celulares, elementos de corte y fraccionamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Comentarios