Policiales

Ataques mafiosos

Ofrecen recompensa por información sobre las balaceras

El gobierno provincial informó en conferencia de prensa que otorgará dos millones de pesos a quienes aporten datos concretos sobre los autores de los ataques a balazos ocurridos en el Centro de Justicia Penal el pasado 4 de agosto


Foto: Juan José García

Dinero a cambio de datos. Así es la estrategia del gobierno provincial para intentar tener información sobre los autores materiales e intelectuales de los ataques a balazos ocurridos en el Centro de Justicia Penal el pasado 4 de agosto.

Cada vez peor: ahora balearon el Centro de Justicia Penal

Este jueves el secretario Matías Figueroa Escauriza explicó en una conferencia de prensa que se ofrecerá hasta dos millones de pesos. Indicó que se trata de “dar con todos los responsables y que tengan la imputación correspondiente bajo el respaldo judicial”.

Explicó que la suma de los dos millones de pesos puede dividirse en cantidades proporcionales si son más personas las que ofrezcan datos fechacientes a la causa. “Pueden ser varios los datos que nos lleven a la investigación y en ese caso, se le va a abonar en base a la proporción que aportaron para la investigación e imputación correspondiente”, reiteró.

“Lo más importante es las personas que se encontrarán amparadas en la ley de protección de víctimas y testigos. Su identidad va a quedar reservada antes y después de la investigación. Podrán hacerlo a través del 0800-444-583 y sino personalmente en el Centro de Asistencia Judicial ubicado en calles Corrientes 2114”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios