País, Últimas

Nuevo cierre del Puente Zárate-Brazo Largo

El puente que une las Provincias de Buenos Aires y Entre Ríos será cerrado mañana al tránsito para realizar pruebas de carga ferroviaria.

El puente Zárate-Brazo Largo, que une a las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos y por donde corre la ruta nacional número 12, será cerrado mañana al tránsito para realizar pruebas de carga ferroviaria, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

Según el comunicado de la DNV “mañana miércoles 7 de abril el puente Zárate-Brazo Largo, en la Ruta del Mercosur, permanecerá inhabilitado para todo tipo de vehículos en el horario de 9 a 22”.

“El corte se producirá debido a que se realizará la prueba de carga ferroviaria en el puente Justo José de Urquiza ubicado sobre el río Paraná Guazú, en el límite de las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos”, agrega.

Por ese motivo “el tránsito carretero se verá interrumpido en ambos sentidos de circulación durante dicho lapso”.

La DNV recomienda como vía alternativa “el puente Rosario-Victoria por la ruta nacional número 9”.

El puente sufrió hace una semana el incendio de seis tensores, tras el choque e incendio de un camión que transportaba neumáticos, permaneció cerrado por tres días pero finalmente fue habilitado el miércoles de Semana Santa.

Comentarios