Últimas

Nueve heridos tras un choque múltiple

Nueve personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, tras un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos en la zona sudoeste de nuestra ciudad.

Nueve personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, tras un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos esta mañana en la zona sudoeste de nuestra ciudad, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo alrededor de las 9 en bulevar Seguí al 3.700, en el sudoeste de nuestra ciudad, e involucró a un Volkswagen Gol rojo, una camioneta Ford F100, un colectivo urbano de la línea 128 y un Ford Taunus que estaba estacionado en el lugar.

Como resultado del choque múltiple, el conductor del Gol y la acompañante, su novia, cuyas identidades no trascendieron, sufrieron “heridas graves” y permanecían internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), dijeron a Télam voceros del caso.

En tanto, cuatro pasajeros del interno 308 de la línea de colectivos urbanos 128, perteneciente a la empresa Rosario Bus, presentaban heridas leves como consecuencia del choque, pero “fueron dadas de alta en el lugar”, informó la policía.

Por último, también recibieron heridas menores tras el impacto los tres ocupantes de la camioneta Ford F100, agregaron las fuentes.

“El Gol venía por el carril oeste-este de bulevar Seguí, aparentemente a gran velocidad, y en una mala maniobra al intentar esquivar otro vehículo perdió el rumbo y cruzó el cantero”, describió el oficial Cabrera, a cargo de la investigación.

Según el policía, “colisiona primero de frente con una camioneta, luego impacta con el colectivo y finalmente da con automóvil Ford Taunus estacionado a mitad de cuadra”.

En declaraciones televisivas, el chofer del colectivo estimó que el conductor del Gol “venía a más de 130 kilómetros, fácil, porque el impacto me frena a mí”.

“Gracias a Dios a mí no me tocó para nada. Tengo varios pasajeros lesionados, que no fueron internados”, completó el chofer.

Las únicas dos personas que permanecían internadas eran los ocupantes del Volkswagen.

Comentarios