El Hincha

Fútbol femenino

Novena en juego: Provincial busca extender la ventaja

En Cosecha, desde las 10 las dirigidas por Oscar "Pocho" Di Benedetto se miden con Pablo VI. Las rojiblancas defienden la punta y buscan continuar con puntaje ideal en el torneo de la Rosarina


 

Sigue rodando la pelota para las chicas y la fecha nueve del campeonato que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol  tendrá este domingo acción en tres canchas distintas.

Todas las miradas van dirigidas a la gran sorpresa del torneo. Provincial llega invicto con puntaje ideal y tiene este domingo otra oportunidad ideal para continuar extendiendo la ventaja que poseen con las seguidoras: Central y Social Lux. Las dirigidas por Oscar “Pocho” Di Benedetto se miden con las chicas de Pablo VI desde las 10 en el predio que tiene Central en barrio Cristalería.

Las Canallas y las chicas de Mercadito no le pierden pisada a las Rojiblancas y saben que la diferencia no es mucha, están a sólo dos puntos de la cima de la tabla. Desde las 11.15, Central se enfrenta con San Martín, también en Cosecha, en otro de los encuentros de la jornada que promete. En tanto, Social Lux será local ante Semillero desde las 11.30 en el predio de calle Pascual Rosas.

La euforia del clásico ya pasó y Newell’s tiene otra cita igual de importante si quiere pensar en los puestos de arriba. Desde las 9 en la cancha de María Reyna, las dirigidas por Mariano Faurlin se enfrentan a Botafogo.

Los partidos que completan la fecha 9 son: en Cosecha desde las 13, Central B vs. San Telmo; en la cancha de Alianza las locales se miden con María Reyna a partir de las 18; en Social Lux a las 10 la segunda línea de las verdes se mide con Argentino, y a las 13 Coronel Aguirre con V. G. Gálvez. Además, en María Reyna, Santa María se enfrenta a Defensores Unidos desde las 10.30, y Renato Cesarini con Peñarol a las 12.

 

Posiciones

 

 

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios