Policiales

Atrapados sin salida

Cae en zona noroeste trío dedicado a escruches y entraderas

En medio de la investigación se encontraron con que los celulares sustraídos a las víctimas se activaban en la zona de Schweitzer al 8500.


 

Una investigación para dar con los autores de algunas entraderas ocurridas en el último tiempo arrojó como resultado la identificación de cuatro domicilios de los sospechosos ubicados en barrio Stella Maris. Con esos datos, este sábado por la mañana el personal de la Policía de Investigaciones (PDI), realizaron cuatro allanamientos en inmediaciones de Schweitzer y García del Cossio. Tres hombres quedaron detenidos y a las 13 de mañana tendrán la audiencia imputativa donde  la fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio, Juliana González lo acusen por robo calificado y tenencia de arma de fuego.

Según voceros policiales, en medio de la pesquisa se encontraron con que los celulares sustraídos a las víctimas se activaban en la zona de Schweitzer al 8500. Fue en ese marco que lograron individualizar las viviendas y ayer por la mañana, el personal de la PDI realizó los allanamientos, solicitados por la fiscal de Investigación y Juicio N° 3 Juliana González.  Fueron dos en Schweitzer al 8500 donde detuvieron a José Luis L., de 37 años y en la vivienda de al lado apresaron a  Humberto V., de 49. En la tercera casa de la cuadra cayó Néstor G., de 46.

Tras los allanamientos, los investigadores incautaron teléfonos celulares, un Chevrolet Classic gris sindicado por testigos de una entradera ocurrida en mayo pasado, un revólver calibre 22 junto a municiones. Fuentes relacionadas al caso indicaron que mañana a las 13 se conocerá la cantidad exacta de robos cuando el trío tenga la audiencia en el Centro de Justicia Penal.

Comentarios