Edición Impresa

“Nosotros no prometemos; tenemos un plan de gobierno”

El candidato a primer concejal por el FPCyS, Gustavo Oggero, detalló las obras que se están ejecutando en la vecina localidad.


oggero

El candidato a primer concejal de San Lorenzo por el Frente Progresista Cívico y Social Gustavo Oggero brindó precisiones sobre el plan de obras que se está ejecutando en la vecina localidad. Aseguró la continuidad del programa de asfaltado, del mejoramiento de servicios y de la colocación de contenedores en todas las cuadras de San Lorenzo. “Somos parte de un equipo de gobierno, que está encabezado por el intendente Leonardo Raimundo”, indicó.

A pocos días de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso), el primer candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) de San Lorenzo, Gustavo Oggero, se refirió, en diálogo con El Ciudadano, al plan de obras que se está ejecutando en la vecina localidad. El actual presidente del Concejo sanlorencino aseguró la continuidad del programa de asfaltado, así como también del mejoramiento de servicios y de la colocación de contenedores en toda la ciudad. “Este es un gobierno que trabaja en equipo”, indicó.

“En los barrios de la periferia nos piden asfalto, pero nos aclaran que saben que se está trabajando fuertemente en ese sentido. Lo positivo es que se reconoce que las tareas se realizan a diario y que la gestión del intendente Leonardo Raimundo trabaja por la ciudad durante todo el año y no sólo en épocas electorales”, dijo Oggero.

Además, expresó que frente a la necesidad de los vecinos se está trabajando en la normalización de servicios extramunicipales, como el de los tendidos de la EPE. En tal sentido, comunicó que ya se concretaron tareas en Barrio Supe y adelantó que se avanzará sobre 2 de Abril y Las Quintas.

Por otra parte, ante una consulta informó que ya ha culminado la primera etapa de la gran obra de cloacas de Barrio Norte. “La segunda es la construcción de un emisario nuevo para el desagote”, completó.

Oggero aseveró que se sigue trabajando en bacheo con asfalto en frío y confirmó que “a fin de año todas las cuadras de la ciudad tendrán su contenedor de basura domiciliaria”.

“Nosotros no prometemos; tenemos un plan de gobierno y no le mentimos al vecino. Todos los barrios están contemplados en nuestra planificación de obras y siempre cumplimos con los objetivos planteados”, explicó. Y agregó: “Desde nuestras bancas trabajamos para garantizar el cumplimiento del Plan de Obras Públicas, la colocación de cámaras de seguridad a partir de diciembre tal como está planificado y que el crecimiento de la ciudad no se detenga”.

Comentarios

10