El Hincha

La palabra de Bauza

“Nos ganaron bien, mejoramos en el segundo tiempo, pero no fuimos claros”

Sobre el desarrollo del partido ante los de Victoria, el director técnico destacó la presión que ejerció el elenco que desde este domingo comandó Néstor Gorosito, principalmente durante el primer tiempo y que al encontrarse con los goles desde el arranque eso le “facilitó el trabajo”


Foto Juan José García

Luego de la dura derrota ante Tigre por 2 a 0 en el Gigante de Arroyito, Edgardo Bauza reconoció que el rival se llevó los tres puntos porque “ganó bien”. Además, el entrenador afirmó que hay que “sacar conclusiones de este partido” y que Central no estuvo bien desde lo físico.

El entrenador canalla destacó al rival: “Hicieron un buen partido”. Sin dudas el partido de este domingo no fue la mejor imagen del equipo que dirige el Patón, que se marchó preocupado con lo que vio.

Sobre el desarrollo del partido ante los de Victoria, el director técnico destacó la presión que ejerció el elenco que desde este domingo comandó Néstor Gorosito, principalmente durante el primer tiempo y que al encontrarse con los goles desde el arranque eso le “facilitó el trabajo”.

Esa presión general de la mitad de cancha para adelante, según el DT, generó que al Canalla le costara jugar la pelota con la tranquilidad necesaria como para lastimar. Así lo entendió el Patón, que a su vez volvió a destacar el segundo tiempo que hizo Central. “Mejoramos un poco y tuvimos más la pelota, pero no fuimos claros”, insistió el entrenador.

Central tiene mucho para modificar y en poco tiempo, ya que el viernes visitará a Lanús desde las 21.10. Por lo pronto la urgencia pasa por sumar de a tres. Para eso, el Patón Bauza destacó que hay que continuar trabajando para que el equipo “tenga llegada” y para que el Canalla comience a “generar situaciones de gol”.

“No hay que poner excusas”

“Jugamos mal”. La frase la dijo Matías Caruzzo, quien no ocultó su fastidio tras el 0-2 ante Tigre.

El defensor canalla analizó la derrota ante el elenco de Victoria en el Gigante y fue contundente a la hora de reconocer que el rival lo ganó bien, porque Central “no entró bien” y no pudo “hacer el juego que queríamos”.

“Fuimos cansinos y lo pagamos caro”, afirmó el defensor, evidentemente molesto por lo hecho en el Gigante.

Por último, Caruzzo destacó: “No hay que ir con vueltas. Contra River (fue empate 1 a 1) mantuvimos un nivel y jugamos de buena manera. Hoy lo tendríamos que haber hecho también”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios