Espectáculos

Karina regresa a Rosario

Noche de música tropical de autora

La Princesita tocará el miércoles, a partir de las 21.30, en el salón Jarana del City Center Rosario.


La Princesita vuelve a presentarse en Rosario. Karina, la afamada cantante de música tropical que ostenta más de catorce años de carrera, repasará su repertorio junto a sus seguidores locales.

La ganadora de cinco Premios Carlos Gardel y el Konex 2015, considerada la artista de música tropical más importante de la última década editó el año pasado su disco Mujeres, el primero en su cosecha en contener temas de su autoría.

La artista tropical que llegó a pisar uno de los escenarios más emblemáticos de la Argentina, el del teatro Colón de Buenos Aires, escribió las trece composiciones que integran su último disco y el track que da nombre al material es toda una declaración de principios: Karina insta a las mujeres a ser felices y dejar de pedir canciones de despecho, traición y dolor. “Basta de llorar, basta de sufrir, somos mujeres y sin nosotras no pueden vivir”, reza el tema en una de sus estrofas.

De todas maneras, en su visita a Rosario prevista para esta semana Karina interpretará los temas más conocidos de su repertorio, ese que comenzó a delinear a partir de la salida de su primer disco titulado Miénteme.

Al material que salió a la venta en 2004 le siguieron Mi sueño (2005), Cosas del amor (2006), Regalo de Dios (2008), Sin vergüenza (2009) y uno de sus más grandes éxitos, Con la misma moneda (2010).

En los últimos días Karina volvió a tener repercusión mediática por un cruce en redes sociales con Gianinna Maradona, la hija de Diego Armando. Ambas son ex parejas del futbolista Sergio Kun Agüero y los cruces entre ellas comenzaron cuando Agüero dejó atrás su relación con Gianinna para iniciar una historia con Karina. Pero la exposición mediática de la cantante recorre gran parte de su carrera, primero por su relación con El Polaco, también músico tropical, y después con Agüero.

Para agendar

La Princesita tocará el miércoles, a partir de las 21.30, en el salón Jarana del City Center Rosario.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios