Policiales

Choques fatales

Rutas trágicas: 4 muertos en autopistas a Santa Fe y Córdoba

Uno de los accidentes tuvo lugar en la traza nacional a Córdoba, a la altura de Funes, donde falleció una persona. El otro en el kilómetro 3 de la ruta a la capital provincial, ya en jurisdicción de Granadero Baigorria, donde se registraron dos muertos. El tercero, apenas a un par de kilómetros.


El accidente en la autopista a Santa Fe dejó 2 muertos. Foto: Twitter @arielmarini68

Cuatro personas murieron en tres accidentes de tránsito en rutas cercanas a Rosario. Uno tuvo lugar en la autopista a Córdoba, a la altura de Funes, donde falleció una persona. Otro tuvo lugar en el kilómetro 3 de la autopista a Santa Fe, ya en jurisdicción de Granadero Baigorria, donde se registraron dos muertos y tres heridos. Y el tercero presuntamente se originó tras la detención del tránsito luego de ese accidente en el kilómetro 3.

Fuentes policiales indicaron que apróximadamente a las 20.25 en la autopista que va hacia Santa Fe chocaron un Ford Ka y un Chevrolet Corsa. Según los voceros fallecieron el acompañante del primer vehículo y el conductor del segundo. En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos, ambulancias, policías, ya que había personas atrapadas. Además de los fallecidos, se registraron tres heridos.

El Ford K se trasladaba en sentido hacia Santa Fe, por cuestiones que se investigan, invadió la línea de circulación colisionando de frente con el  Corsa que se trasladaba en sentido hacia la Ciudad de Rosario. De la colisión se produce el fallecimiento de los conductores de ambos vehículos,

El conductor del Ford K fue identificado como Juan Andrés Cabrera, de 35 años, y oriundo de Capitán Bermúdez, mientras que el conductor del  Corsa fue identificado como Marcelo Albornoz

En el lugar se hizo presente la Fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos en turno Valeria Piazza Iglesias y Gabinete Criminalístico PDI. Se ordenaron pericia de planimetría, levantamiento de rastros, pericia fotográfica, toma de testimonios.

Otro siniestro vial ocurrió cerca de las 22 en la autopista Rosario-Santa Fe, kilómetro 1 sentido hacia Santa Fe. Cuando la autopista se encontraba cortada por el siniestro ocurrido en el kilómetro 3 una motocicleta, que según los primeros indicios, se desplazaba gran velocidad impactó contra un vehículo que estaba detenido con las balizas encendidas produciendo el fallecimiento del conductor de la motocicleta identificado como Nahuel Iván Álvarez, de 34 años, quien circulaba sin casco.

Sobre el accidente en la autopista a Córdoba a la altura de Funes se informó que acontenció apróximadamente a las 20 en el kilómetro 304.

Según los primeros indicios recabados, un Volkswagen Bora perdió el control, lo que generó un vuelco, que en definitiva produjo el fallecimiento de su conductor, identificado como Omar Saita Ponce, de 35 años.

En el lugar se hizo presente la Fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos en turno Valeria Piazza Iglesias y Gabinete Criminalístico PDI. Se ordenaron pericia de planimetría, levantamiento de rastros, pericia fotográfica, toma de testimonios. En la escena se contó con la colaboración de bomberos. De los primeros indicios no surge la intervención de otro vehículo en el hecho.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios