Sociedad

Para tener en cuenta

No tires los frascos de café y transformalos en las lámparas que están de moda sin gastar un peso

Si tenés en tu casa sin uso algunos frascos de café vacíos que guardaste por las dudas los necesites para un futuro, te contamos que esta es tu oportunidad de transformarlos en un objeto decorativo y útil para tu hogar


Así pueden quedar las lámparas

Si tenés en tu casa sin uso algunos frascos de café vacíos que guardaste por las dudas los necesites para un futuro, te contamos que esta es tu oportunidad de transformarlos en un objeto decorativo y útil para tu hogar. Solo vas a necesitar algunos materiales más, todos muy accesibles, y podrás llevar a cabo un proyecto muy novedoso con un resultado bello para tu mesa de luz, living o el lugar que quieras.

Podés convertir los frascos de café en hermosas lámparas que no necesitan conexión eléctrica, además que son muy económicas, no tendrás que gastar ni un peso. Tomá nota de uno de los trucos de reciclaje más originales que jamás hayas visto, ya que es muy sencillo de hacer y no se requiere experiencia previa. ¡Y quedan preciosas tanto en las decoraciones modernas como antiguas!

Materiales necesarios para hacer esta lámpara:

  • Frasco de café
  • Enchufe
  • Marcador
  • Cúter
  • Lamparita
  • Cable

 

Procedimiento, paso a paso:

1. Primero, limpiá el vidrio del frasco de café para que quede totalmente transparente. Retirá la etiqueta, podés hacerlo sin hacer esfuerzo alguno si utilizás un secador de pelo.

2. Con la ayuda de un felpón, marcador o lapicera, marcá en la tapa un círculo en la parte de afuera de la tapa. Luego, recortá con un cúter. Si no te gusta el color, podés pintar la tapa con acrílico del color que quieras, dejar secar y darle otra mano.

3. Llegó el momento del armado. Insertá el cable dentro del orificio que realizaste en el paso anterior en centro de la tapa.

4. Ahora, enroscá la lamparita en el interior.

5. Cerrá el frasco y enroscá para que se cierre completamente.

6. Ya está lista tu lámpara para colgarla en el lugar que más te guste de tu hogar y disfrutá de una hermosa luz para decorar cualquier espacio especial y darle un toque original y distinguido. ¡Es muy sencillo, económico y queda muy bonito con cualquier estilo!

Comentarios