El Hincha, Newell's Old Boys

Reserva

No se da por vencido: Newell’s le ganó a Independiente y sigue en la pelea por el título

En el Centro Deportivo Jorge Griffa, la Lepra se impuso 2-1 al Rojo para seguir soñando con poder quedarse con el título de la categoría. Luciano Cingolani y Jeremías Pérez Tica marcaron los tantos para los conducidos por Adrián Taffarel, que quedó tercero en la tabla, a cuatro puntos del líder Boca


Jeremías Pérez Tica anotó y le dio el triunfo a la Lepra sobre Independiente. Foto: Newell’s Juveniles

La Lepra ganó en reserva y sigue en la pelea por el título. El equipo que dirige Adrián Taffarel derrotó a Independiente por 2 a 1 y llegó a 37 unidades, para quedar a cuatro del líder, Boca Juniors, y a uno del escolta, Vélez, que todavía no jugaron.

La Lepra fue muy superior al rival y se adelantó en el marcador tras un gol de Cingolani a los 23 minutos. Pero sobre el cierre del primer tiempo igualó el Rojo.

En el segundo tiempo, Newell’s tuvo muchas chances, pero tuvo que esperar hasta el final, donde anotó el goleador Pérez Tica a los 37 minutos y sentenció el partido.

El Rojinegro alistó a Felipe San Juan; Lucio Urquía, Ian Glavinovich, Ignacio Canteros y Tomás Berardozzi; David Sotelo, Tomás Pérez y Fabricio Tirado; Lisandro Montenegro, Jeremías Pérez Tica y Luciano Cingolani.

La tabla tiene como líder a Boca, con 41 puntos; seguido por Vélez (38), Newell’s (37), Huracán (36), Argentinos y Tigre (35).

Comentarios