Últimas

No hay dudas para el 2014

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró que el organismo tiene "confianza" en la capacidad organizativa de Brasil para el Mundial y que no se plantea ningún plan alternativo.

“Hace cuatro años, sobre Sudáfrica, me decían que los hoteles no estaban listos, que los aeropuertos no estaban listos, me hablaban de si teníamos en el bolsillo un plan B o un plan C. Como dije entonces, no tenemos otros planes”, afirmó en una rueda de prensa el hombre máximo de la Federación Internacional de Fútbol en Abu Dabi.

“El plan B es Brasil y el plan C es Brasil. No puedes imaginar que un continente de fútbol (como Sudamérica) no pueda estar preparado. Es un país económicamente fuerte. Brasil estará preparado”, señaló.

Blatter señaló que creía que el trabajo y los preparativos con los estadios eran “buenos”, pero se mostró más crítico con las infraestructuras.

“Con los estadios han hecho ya un buen trabajo, pero no estoy tan seguro con lo que se refiere a las infraestructuras”, apuntó.

En los próximos días, el secretario general del organismo Jérôme Valcke tiene previsto mantener diversas reuniones con el presidente de la CBF, Ricardo Teixeira, para seguir abordando las cuestiones relativas a la preparación de la próxima Copa del Mundo.
“Estamos trabajando para que haya pocos movimientos para los equipos y los hinchas durante la primera fase”, avanzó el directivo francés de la FIFA.

Comentarios

10