El Hincha, Newell's Old Boys

Copa Argentina

Ninguno se salvó del aplazo en la derrota de Newell’s ante Sarmiento en San Nicolás

Burgos puso en cancha un equipo que desde los nombres ofrecía mejores sensaciones, pero está claro que en este momento de la Lepra no alcanza con las intenciones y mucho menos con los nombres


Aguerre (5): Dio la cara por el equipo con atajadas y tratando de trasmitir empuje desde el arco, aunque con pocas respuestas de sus compañeros.

Llano (4): No se proyectó casi nunca. Contenido, con miedo a arriesgar, puro pase hacia atrás.

Leyendeker (4): Le costó acomodarse y perdió cuando salió lejos. Con pocos partidos en Primera asumir el mando de la defensa fue mucho.

Lema (2): Partido bochornoso. Error inadmisible para facilitarle el gol a Sarmiento en una jugada de pelota controlada. Y después se hizo echar por un patadón evitable.

Mansilla (4): No fue un desastre, pero tampoco estuvo firme. Muy inseguro con la pelota en los pies.

Negri (5): El que más intentó ir hacia adelante, aunque le faltaron ideas y socios.

Pérez (3): Hizo todo mal. Lento con la pelota, generó más chances para el rival al perder el balón o entregar mal, que para su propio equipo. Burgos lo sacó en el entretiempo.

Fernández (3): Confundió entrega con irresponsabilidad. Trató de equilibrar el medio con poca ayuda en la marca y al final se hizo echar.

Formica (5): A pesar de no estar rápido, al menos intentó jugar y armó la única jugada asociada que terminó con un remate de Cristaldo atajado.

Scocco (3): No está bien, ni física ni futbolísticamente. Se lo nota enojado y lo refleja en el juego. Así, no aporta nada. Lo único: un tiro libre que Vicentini impidió que sea gol.

Cristaldo (5): Demostró ganas, lo que no es poco. Intentó mucho, aunque siempre con desorden.

Sforza (4): No trascendió, aunque al menos no cometió errores. Como muchos juveniles, le pesó el partido. Se lo vio atado.

Sordo (-): Jugó en una posición que no le queda bien y se cansó de tirar pases cruzados sin destino.

Aguirre (-): Con el partido cuesta arriba al menos se ánimo a encarar hacia adelante.

Acevedo (-): Interesante, aunque hubo poco tiempo para ver algo más.

Comentarios