El Hincha, Newell's Old Boys

Panorama leproso

Newell’s ya palpita el adiós de Maxi Rodríguez, quien sueña despedida con amigos, Messi incluido

El partido del lunes ante Banfield será el último de la Fiera, ídolo indiscutido en la historia del club del Parque, a donde se espera la llegada de unos cuantos visitantes distinguidos con motivo de la última función del ex Atlético Madrid y Liverpool

Prensa NOB

Se viven días de mucha emoción por el Parque Independencia. Es que el próximo Newell’s despedirá nada menos que a uno de los ídolos más grandes de su historia, un verdadero referente y embajador: Maximiano Rodríguez. “Ya no tengo más nada para dar”, había dicho la Fiera el viernes, en el video que publicó bajo un título especial: “Tengo algo para contarles”. Y en el club empezaron a trabajar enseguida para con darle el mejor de los finales.

La cita será este lunes desde las 21.30 en el Coloso Marcelo Bielsa, escenario donde la Lepra hará las veces de local ante Banfield en el partido que le bajará la persiana a la 24ª y penúltima fecha de la Liga Profesional. La idea del ex atacante de la Selección Argentina es tener cerca a la mayor cantidad posible de futbolistas que lo acompañaron a lo largo de su carrera y aunque de momento no trascendió ninguna información oficial, se especula con la posibilidad de que asistan unas cuantas caras conocidas a la última función de la Fiera.

De los 40 invitados que tiene en mente Maxi, el primero (y más imposible) de todos es Lionel Messi. Rodríguez y el astro compartieron durante años la camiseta de la Selección Argentina, con la que alcanzaron a jugar la final del Mundial de Brasil 2014. El ex Barcelona, quien acaba de cosechar el séptimo Balón de Oro de su incomparable carrera, atraviesa un difícil presente en el Paris Saint Germain, donde lo acusan de haber jugado muy poco, por lo cual se hace difícil pensar en la posibilidad de verlo en el Parque el lunes. Aunque soñar no cuesta nada…

Al tope de la lista de la Fiera figuran otros nombres como Gerardo Martino, José Pekerman, Diego Forlán, Javier Mascherano, Hernán Crespo, Ever Banega, Juan Román Riquelme, Roberto Ayala, Walter Samuel, Javier Zanetti, Juan Pablo Sorín, Esteban Cambiasso, Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Oscar Ustari, Javier Saviola, Sergio Agüero, Martín Demichelis, Emiliano Insúa y dos europeos: el español Fernando Torres y el inglés Steven Gerard, ex compañeros suyos durante su etapa como jugador de Atlético Madrid y Liverpool, respectivamente.

Y hay más: los hermanos Gabriel y Diego Milito, Pepe Reina, Luis Suárez, Gonzalo Higuaín, Rodrigo Palacio, Martín Palermo, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi, Jonás Gutiérrez, Mariano Andújar, Sergio Romero, Javier Pastore, Ezequiel Garay, Mariano Zabaleta, Fernando Gago, Nicolás Biglia, Enzo Pérez, Marcos Rojo, Nahuel Guzmán, Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Mauro Formica y Ezequiel Trezeguet.

Además, desde el club adelantaron que la venta de entradas arrancará este viernes de 13 a 20 para todos los sectores y tanto para socios como para no socios, por las boleterías de la puerta 6 del Coloso. Desde el club del Parque recomendaron a todos los hinchas acercarse con anticipación al estadio Marcelo Bielsa debido a que el aforo permitido en el estadio será nuevamente del ciento por ciento.

A la popular se podrá ingresar con cuota de noviembre paga y no hace falta realizar ninguna acreditación. Además, habrá un remanente de populares a la venta para No Socios. En cuanto a las plateas para los no socios, por el momento solo hay Vip. Los precios son: Tribuna Vieja Amelia: $1.760; Superior este: $2.200; Inferior este: $3.080; Platea Visera: $3.520.

Comentarios