El Hincha

Newell’s ya busca otro DT de la casa

Por Diego Mussetta. Desde hoy los máximos directivos rojinegros comenzarán a buscar el reemplazante de Roberto Sensini tras el “no” de ayer de Marcelo Alberto Bielsa. Johansen debe armar una defensa repleta de juveniles Muchas opciones para reemplazar a Sensini Bielsa le dijo “no” a la propuesta de Newell´s

La vida sigue. Y si no que le pregunten a los dirigentes de Newell’s, que tras recibir ayer el “no” de Marcelo Bielsa ya pusieron en marcha el plan “B” en busca de encontrar el sucesor de Roberto Sensini.

Según se desprende de las propias declaraciones de los máximos directivos leprosos, el elegido seguramente será alguien muy vinculado al club, alguien del riñón ñulista.

“Hay cuatro o cinco nombres en carpeta que ya se están evaluando”, aseguró esta mañana el mismísimo tesorero de la institución del Parque Independencia, Jorge Ricobelli, en diálogo con LT8.

Aunque prefirió no hacer declaraciones, el hombre fuerte de la tesorería rojinegra dio indicios de los nombres que se barajan. Y tal como adelanta en su edición de El Hincha (edición impresa), los candidatos en carpeta son Javier “Lucho” Torrente (mano derecha de Marcelo Bielsa durante 10 años), Darío Franco (de último paso por San Martín de San Juan en la Primera B Nacional) y la dupla Alfredo Berti e Iván Gabrich (hoy ambos dirigen en las inferiores del club).

Además, Ricobelli también habló de Ricardo Johansen, quien desde ayer asumió el cargo que hasta el domingo le pertenecía a Roberto Sensini.

“Desde este lunes y hasta el viernes seguirá Johansen, quien estará al frente en el próximo partido. No hay plazos ni condicionamientos inmediatos que impongan un técnico ya, pero lo buscaremos lo antes posible”, contó el tesorero rojinegro.

Por último, Ricobelli contó detalles del sueño llamado Marcelo Bielsa: “Estuvimos muy cerca”. Y dijo que el Loco prefirió descartar la chance por cuestiones personales y profesionales y no por razones económicas. “Newell’s no está en condiciones de pagar un contrato normal de un técnico como Bielsa. Primaron cuestiones pasionales y de cariño”, culminó.

Comentarios