Últimas

Obreros de Sancor se manifestaron frente a nuevas oficinas de la empresa

Esta mañana, trabajadores de Sancor se manifestaron en Wheelwright e Italia. Reclamaban el cumplimiento del fallo judicial que obliga a la firma láctea a reincorporar a los obreros en la ciudad.

Los trabajadores de Sancor se manifiestaron esta mañana frente a las nuevas oficinas que la empresa abrió en Rosario, con el objetivo de exigir el cumplimiento del fallo judicial que obliga a la firma láctea a reincorporar a los obreros en la ciudad.

“Estamos reclamando que Sancor respete el fallo judicial que ha dictado la jueza Susana Perkins que dice que la empresa tiene que reabrir la sucursal de venta en Rosario”, explicó el delegado de los trabajadores de Sancor, Ariel Chávez. Y agregó: “En forma impune, Sancor ha desobedecido varias órdenes ministeriales”

Los trabajadores se manifiestaron frente a la nueva sede, ubicada en Wheelwright e Italia, debido a que en la nueva dependencia se incorporó a quienes se desempeñaban en el área administrativa en la sucursal que estaba en José María Rosa 3509 bis. “Sólo una parte de quienes realizaban tareas de operarios aceptaron ser trasladados a Gálvez lo que es un inminente retiro voluntario, pues nadie se banca viajar 300 km todos los días para trabajar”, aseguraron obreros de Sancor.

Tras levantar las carpas que durante 7 meses mantuvieron en el inicio del Puente Rosario – Victoria, los trabajadores de SanCor Rosario continúan su reclamo de reincorporación de los obreros, la reapertura de la Sucursal Rosario y el cese a la persecución gremial en la industria láctea.

Comentarios