El Hincha

Superliga

Newell’s reaccionó tarde y cayó ante Godoy Cruz

García abrió la cuenta a los 17 minutos de la etapa inicial en el Islas Malvinas con un golazo. Cardona estiró la ventaja a los 20 minutos del complemento tras una pelota parada. Leal descontó a los 37 minutos del segundo tiempo pero no le alcanzó.


Otra derrota fuera del Coloso. El equipo de Omar De Felippe cayó ante el Tomba en Mendoza. García abrió la cuenta a los 17 minutos de la etapa inicial en el Islas Malvinas con un golazo. Cardona estiró la ventaja a los 20 minutos del complemento tras una pelota parada. Leal descontó a los 37 minutos del segundo tiempo pero no le alcanzó.

El comienzo del partido lo tuvo a la Lepra como protagonista. Gran asistencia de Figueroa que Fertoli desaprovechó en el mano a mano ante el achique de Ramírez.

La Lepra dominaba el trámite del partido. Pero cometió un error en la salida que le costó caro. García no desaprovechó con un tremendo remate de volea que se clavó en el ángulo ante la estirada de Ibáñez.

Sobre el final del primer tiempo la Lepra tuvo su chance para marcar la paridad. Contragolpe que terminó con un remate de Rivero de larga distancia que Figueroa no pudo concretar ante la mala salida de Ramírez.

La primera del complemento fue para la Lepra. Centro de Fertoli que Bíttolo no pudo conectar. Pero un grosero error de Bernardello a la salida de un tiro de esquina estuvo a punto de liquidar el partido. Tuvo que aparecer Ibáñez con una gran respuesta para evitar una nueva caída del arco de la Lepra.

A los 20 minutos del complemento Godoy Cruz liquidó el partido. Cabezazo de Cardona para estirar la ventaja en el Islas Malvinas tras una pelota parada.

Sobre el cierre del partido apareció Leal para marcar el descuento de la Lepra. Jugada personal del delantero luso para vencer la resistencia de Ramírez a los 37 minutos del segundo tiempo pero no le alcanzó.

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios