Sociedad

Los astros y el destino

Horóscopo semanal: del 27 de agosto al 2 de septiembre


ARIES
(marzo 21-abril 20) Signo de fuego


Trabajo y negocios: Notará que administrar el dinero no es el mayor de sus fuertes y que si no controla los gustos exóticos, su cuenta quedará en rojo. Evite el crédito. Es posible un ofrecimiento importante a nivel laboral y usted podrá pensar con tranquilidad qué hacer. Amor: en el plano amoroso, la semana será importante tanto para usted como para su pareja. Enfóquese y disfrute de estos días. Las salidas con otras parejas lo pondrán de buen humor y logrará divertirse y pasarla verdaderamente. Color: miel. Números: 17, 34 y 49. Personalidad. Johann Sebastian Bach.

 

TAURO
(abril 21-mayo 20) Signo de tierra


Trabajo y negocios: Los temas fundamentales serán el trabajo y su profesión. Concéntrese y no se distraiga con cuestiones relacionadas a las amistades o familiares. El día se inicia con buenas perspectivas en lo que respecta a las inversiones de alto riesgo. Deberá permanecer atento como un búho en su poste. Amor: la sensualidad lo invade y se encuentra en conexión fina con su pareja. Semana ideal para recuperar tiempo perdido. No rechace invitaciones y diviértase. La posibilidad de conocer gente que influirá beneficiosamente en su futuro está latente. Color: chocolate. Números: 25, 67 y 81. Personalidad. Uma Thurman.

 

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21) Signo de aire


Trabajo y negocios: La posibilidad de una interesante inversión le será propuesta en esta semana. No decida apresuradamente. Manifieste con claridad que necesita tiempo si así lo considera. ¿Desde cuándo no se toma una tarde para usted mismo, y hace algo que le permita conectarse con la naturaleza y la serenidad? Hágalo. Amor: procure evitar las situaciones que transformen su vida de pareja en una rutina insufrible. Las discusiones ocupan un lugar demasiado grande en su vida. Ya no puede seguir así. Deberá tomar una determinación. Llame a ese amigo al que tiene descuidado y abrácelo. Color: verde. Números: 78, 79 y 80. Personalidad. Mónica Naranjo.

 

CÁNCER
(junio 22-julio 22) Signo de agua


Trabajo y negocios: Debe resolver ciertos temas de dinero adeudado, éstos se le harán más engorrosos. Corte por lo sano si no desea que la situación termine mal. Las perspectivas laborales no mejoran y deberá asumir que de alguna forma tendrá que solucionarlo. Reflexione sobre aquellas propuestas que no le proporcionaban tanto interés. Amor: piense que la soledad puede ser un preámbulo para la verdadera estabilidad afectiva que tanto añora. Si está usted en pareja, desde mediados de semana se producirá un clima de tormenta en su relación. Color: amarillo. Números: 54, 89 y 99. Personalidad. Gisele Bündchen.

 

LEO
(julio 23-agosto 22) Signo de fuego


Trabajo y negocios: No tome decisiones apresuradas en lo concerniente al dinero, y menos sin consultarlo con sus socios. Recuerde que la situación es explosiva. Un error lo puede dejar con nada en la mano. Sea prudente. No descuide tampoco los aspectos legales de ninguna operación que esté dispuesto a encarar. Préstele mucha atención a las llamadas de atención que recibirá esta semana. Amor: Olvidará ofensas y despertará sin rencores. Tendrá profundas ganas de pasar la intimidad con la pareja de la forma soñada. Recuerde que, cuando menos se lo espere, habrá inconvenientes a la hora de proyectar el futuro. Siempre busque compañía y cariño en sus amistades del alma. Color: ocre. Números: 00, 10 y 30. Personalidad. Kevin Spacey.

 

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22) Signo de tierra


Trabajo y negocios: No descuide asuntos financieros, y siga sus criterios pero no por esto haga un secreto de estado de sus ingresos. En la primera parte de esta semana, corre el riesgo de tener dificultades en su ambiente de trabajo. No diga todo lo que piensa, pues será usado en su contra. Amor: Sexualmente, en esta semana se sentirá como una bengala. Excelente rendimiento. No descuide la faceta romántica. Ambos merecen una cena a la luz de las velas. Color: azul. Números: 23, 56 y 67. Personalidad. Marc Anthony.

 

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22) Signo de aire


Trabajo y negocios: La vida se aparecerá sólo con su cara más bella y encantadora. Sus finanzas podrán acrecentarse o consolidarse, si no confían sólo en los razonamientos sino también en lo que les dicte la intuición. Evite adelantarse pensando que no podrá resolver la situación. Amor: La sensualidad de su signo pasará por momentos muy intensos: cualquier desencuentro que haya tenido con su pareja se solucionará. Desde el día jueves, querrá disfrutar del amor envuelto en nubes de romanticismo y de pasión. Color: manteca. Números: 12, 98 y 167. Personalidad. Gwyneth Paltrow.

 

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21) Signo de agua


Trabajo y negocios: Su estado profesional está en su mejor momento. Los éxitos lo invaden y se siente mejor que cualquiera. No se crea todo lo que brilla. Una cosa es administrar bien el dinero propio, pero no pretenda manejar también los bienes de los demás. Dé consejos sólo si se los piden y respete que otras personas asuman riesgos financieros que usted ni siquiera puede imaginar. Amor: aprenda a dar mayor libertad a su pareja. La posesión es nociva y enfermiza. Intente ponerse en el lugar del otro. Aprenda de sus errores y modifique su actitud. Si supera esta prueba que le pone el destino, a partir de allí será felicidad eterna. Color: amarillo. Números: 24, 87 y 121. Personalidad. Jamie Lee Curtis.

 

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21) Signo de fuego


Trabajo y negocios: Lo mejor será que no emprenda ningún negocio ni ninguna otra actividad relacionada con aspectos financieros porque terminaría perdiendo el dinero y la alegría. Tenga paciencia y busque intentarlo en las próximas semanas. Si tiene hijos, no tome el hecho de dedicarles tiempo como una obligación, sino como una excelente oportunidad de compartir juegos y fantasías. Amor: En el plano amoroso, cultive ese halo de alegría que siempre caracteriza a los de sagitario. Su simpatía y audacia serán sus mejores armas de seducción en esta semana. Si esta en pareja, vivirá veladas románticas muy intensas. Color: rosa. Números: 76, 88 y 100. Personalidad. Jane Fonda.

 

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20) Signo de tierra


Trabajo y negocios: Trate de disimular el mal humor que ante una nueva directiva laboral le producirá. Una de sus  virtudes es la capacidad de digerir situaciones terribles. Haga uso de ella en esta semana para afrontar algunas situaciones inesperadas que le deparará, principalmente, su ámbito laboral. Amor: Exprésese sin timidez ni inhibiciones en este campo especialmente si usted no tiene una pareja estable. A partir del día jueves, lo asaltará el deseo de dejarse llevar sólo por sus impulsos, sobre todo si le hacen una invitación a la que su pareja no quiere acompañarlo. Evalúe las consecuencias que podría tener esta decisión en su vínculo amoroso. Color: menta. Números: 34, 56 y 98. Personalidad. Orlando Bloom.

 

ACUARIO
(enero 21-febrero 19) Signo de aire


Trabajo y negocios: Se sentirán llenos de optimismo y con impulsos para hacer cosas nuevas. Aproveche estas energías astrales para retomar proyectos olvidados y ponerlos en funcionamiento. A partir del día miércoles, se sentirá terriblemente feliz. Los proyectos laborales surgirán en forma repentina y podrá concretarlos exitosamente. Amor: Disfrute de su libertad y permita que su pareja también lo haga. En ámbito de viajes podrán encontrar a una persona que les resultará fascinante y querrán conocerla aún más. No intente apresurar los tiempos de la otra persona. Sea cuidadoso. Deberá ocuparse personalmente de su casa hijos y familia. Color: magenta. Números: 22, 29 y 45. Personalidad. Sara Carbonero.

 

PISCIS
(febrero 20-marzo 20) Signo de aire


Trabajo y negocios: Situaciones inesperadas en el terreno laboral pueden desorientar su camino emprendido. Utilicen su intuición para actuar y encontrar claridad en este momento de tiniebla. Es posible que surjan durante esta semana viajes imprevistos por trabajo y deberá asumir responsabilidades que mantendrán estimulada su parte creativa. Despliegue todo su talento. Amor: Lo importante es poder integrar a la pareja con momentos de esparcimiento, en los que puedan disfrutar a gusto. A partir del día jueves verá que los días son buenos para superar conflictos con la pareja. Experimentarán deseos de disfrutar intensamente de la intimidad con enorme pasión. Color: gris. Números: 56, 37 y 128. Personalidad. Chuck Norris.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios