El Hincha

Superliga

Newell’s mereció más pero empató sin goles ante Defensa

En un partido repleto de situaciones la Lepra igualó ante Defensa en el Coloso Marcelo Bielsa ante un diluvio que no dio tregua durante los 90 minutos


Fotos Juan José García

Al final fue empate sin goles. En un partido repleto de situaciones la Lepra igualó ante Defensa en el Coloso Marcelo Bielsa ante un diluvio que no dio tregua durante los 90 minutos.

La primera jugada clara del partido fue para Defensa. Remate de larga distancia de Miranda que exigió la estirada de Aguerre para salvar el arco de la Lepra.

La respuesta del equipo de Omar De Felippe no se hizo esperar. Fértoli estrelló su remate en el palo ante el achique de Unsain luego de una buena jugada colectiva que terminó con el desborde de Leal.

Bajo una intensa lluvia que no daba tregua se fue la etapa inicial.

El complemento se inició con todo. Ambos equipos salieron a buscar el partido. Y llovieron las oportunidades. Fernández por duplicado lo tuvo para Defensa.

Pero la respuesta de la Lepra no tardó en llegar. Primero fue Figueroa el que no pudo ante Unsain con dos chances claras. Y luego fue Leal el que desperdició un mano a mano ante el achique del arquero del Halcón.

Y sobre el final del partido reaparecieron las chances. Fernández no pudo en el mano a mano ante Aguerre dos veces. Y Figueroa de larga distancia exigió una nueva respuesta de Unsain.

No hubo tiempo para nada más. El equipo de Omar De Felippe cosechó un punto ante uno de los protagonistas de la Superliga.

Si te gustó esta nota, compartila